La visualización de invitados es limitada

Depilacion

Gonzo

Miembro Reconocido
No se si este tema tiene que estar aqui , pero la pregunta es simple, Uds como le hacen para traer huevos y reata como bebe?, Rastrillo y rasuradora es lo mas comun, y las cremas arde huevos tambien, pero alguien ha utilizado laser de spa o algo que se le parezca o laser casero?, cuenten como le hacen con la jungla...

Última edición:

elmeromero

Miembro Reconocido
máquina y rastrillo en la ducha. En estos tiempos de frío, bañarte con agua caliente abre tus poros y la rasurada es más sencilla y te dura más. Aplico la misma para la cara y el pito, nomás ponte debajo del agua caliente un ratito y con eso

Aquiles

Miembro Reconocido
Una amigo novia que trabaja en spa me paso el tip de usar cera.
Cuando te metes rastrillo puedes manifestar foliculitis que se confunde con una ets.
Ando viendo la opción de depilación laser, porque la neta andar depilado lo agradecen las civiles y las sexo servidoras la maman con muchas ganas al verte depilado.

RompeQlos

Miembro Reconocido
Yo utilizo crema depiladora, es muy cómoda, fácil de usar, no corro riesgos de cortaduras, pellizcos o jalones y como la crema es para piel sensible pues 0 irritación.

Gonzo

Miembro Reconocido
He visto unas en amazon laser, pero como que estan orientada mas a las morras y hay que tomar en cuenta que su vello es mas delgado,,,y aparte los organos no estan tan expuesto, por ejemplo los kiwis, ahi estan luego luego, a mi si me da hueva eso de estarse una rausrando....porque en el proceso cuando empieza el crecimiento, pinche comezon

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Yo utilizo crema depiladora, es muy cómoda, fácil de usar, no corro riesgos de cortaduras, pellizcos o jalones y como la crema es para piel sensible pues 0 irritación.
Esta interesante buscaré más información por que había visto algunas que usan las mujeres para depilarse las piernas que se la ponen la dejan un rato y después con una toalla se limpian y te quita los bellos.
Ya me a pasado que me corto con el rastrillo y vale vrg tengo que esperar hasta que sane por completa la herida 😢

lazarev

Miembro Activo
Investigando encontré esta en mercado libre, también esta en Amazon

Aclaro, no la he usado, pero vi el tema y también me intereso así que me puse a buscar, la voy a pedir el fin de semana para calarla, nunca me he depilado, siempre rastrillo.

RompeQlos

Miembro Reconocido
La crema que uso es marca Nair, pero hay les va un consejo, usen la que es de color rosa para piel sensible, ya que hay una de la misma marca que es para hombres pero esa madre viene perfumada y a mí me irritó.

Usualmente la compro en farmacias Guadalajara o del ahorro y sale entre $85 y $90.

Es muy fácil de usar, solo te embadurnas completo de crema, esperas unos 10 min y te enjuagas, verás que el bello se cae literalmente a puños.

catdog

Miembro Reconocido
Dice mi ruca que depilarse es para jotos o para los que tienen el pito chico para que se les vea mas grande

Jhon Constantine

Miembro Reconocido
Yo uso una máquina para detalle de peluquero, eso sí con cuidado, aplicaré la del camarada con la crema a ver qué onda, porque honestamente si uno como hombre agradece una vagina bien depilada a la hora de bajar a comer vagina, yo creo que las damas también agradecen un pene sin vello.
Porque si a uno de repente le da asco algún que otro pelo a la hora de hacerle el oral a la dama y comerse un pelo, imaginen la sensación de ellas al estar mamando pene y que un bello les entre al fondo de la garganta.

RompeQlos

Miembro Reconocido
Jajaja me dió risa eso de que el depilarse es para jotos y pito chico...

La realidad es que el depilarte trae varios beneficios comenzando por no guardar olores, la limpieza es mejor, es más fácil tratar irritaciones o problemas cutáneos en la zona y en casos extremos es más sencillo detectar y tratar infecciones, granos o heridas.

Además de que a la mayoria de las mujeres les gusta más darte sexo oral cuando estás bien depilado ya que efectivamente está mucho más limpio y no se oculta ninguna cuestión como las antes mencionadas.

Pero allí ya es cuestión de cada quien si a tu "ruca" no le late que te depiles pues adelante y dale gusto dejándote la melena.

Yo utilizo al igual que menciona el camarada la nair para piel sensible y no he tenido broncas, eso si hay que tratar de exfoliarse posteriormente unos dos días después para evitar que salgas pelos enterrados o algo así. En alguna ocasión probé la depilación con cera y no mms en un jalón de cera pensé que me habían arrancado un huevo jajaja es muy dolorosa. Con cremita queda chido

Gonzo

Miembro Reconocido
Investigando encontré esta en mercado libre, también esta en Amazon

Aclaro, no la he usado, pero vi el tema y también me intereso así que me puse a buscar, la voy a pedir el fin de semana para calarla, nunca me he depilado, siempre rastrillo.
Es media irritante esa crema, ya la probe

Aquiles

Miembro Reconocido
Ya se puso chingón el post.
Es que la neta a cualquier mujer civil o SS la limpieza les da confianza, las exita y les mamá un hombre pulcro y más en genitales. De igual forma a nosotros

Aquiles

Miembro Reconocido
Jajaja me dió risa eso de que el depilarse es para jotos y pito chico...

La realidad es que el depilarte trae varios beneficios comenzando por no guardar olores, la limpieza es mejor, es más fácil tratar irritaciones o problemas cutáneos en la zona y en casos extremos es más sencillo detectar y tratar infecciones, granos o heridas.

Además de que a la mayoria de las mujeres les gusta más darte sexo oral cuando estás bien depilado ya que efectivamente está mucho más limpio y no se oculta ninguna cuestión como las antes mencionadas.

Pero allí ya es cuestión de cada quien si a tu "ruca" no le late que te depiles pues adelante y dale gusto dejándote la melena.
Negativo, depilarse es incluso más higiénico y evita hongos de mal olor.
Quien diga es para putos, lo enjendraron con mucho machismo es todo (Pero machismo de batillos que no se bañan o arreglan para las ladies