Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Cada quien, pero yo si las prefiero depiladas 100%, aun que si me ha tocado que elijo a una chica muy guapa y todo pero ala hora de la hora estan sin depilar, lo que si es inaceptable es que no se depilen las axilas.
jejeje a mi solo me ha tocado una muy velluda, pero demasiado velluda, y es algo molesto, te talla muy feo la verga y le batallas al principio para que entre, y al final se te enredan los vellos en el pito
jejeje a mi solo me ha tocado una muy velluda, pero demasiado velluda, y es algo molesto, te talla muy feo la verga y le batallas al principio para que entre, y al final se te enredan los vellos en el pito
Mas bien se le batalla cuando el bello tiene poco mas de 3 dias de haberlo depilado, bueno a mi una chica me dijo que le raspaba mi bello cuando la penetraba bien duro, de ahi trato de depilarlo diario o que este un poco mas grande, cuando estan los pelitos con las fricciones se irrita el pubis de la otra persona.