Cómo saben yo estoy 100% en contra de los anticipos, malean el mercado y vuelven conchudas.
A muchos nos ha pasado que contratamos a una chava que en la foto se veía joven, buenísima, de piel blanca, chichotas y pezones rositas, pero llega una doña, prieta, con cuerpo de enfermera del IMSS y cuando le decimos que no es la de las fotos y que no quieres el servicio te quieren cobrar "por la vuelta".
Pues es lo mismo con los anticipos, y no necesariamente es que no te llegue la chava de las fotos, puede que no te llegue nadie o que si llegue tal cual la chava buenísima de la foto pero como ya saco lo de la vuelta, le vale madre si se queda o no así que puede llegar con pésima actitud, higiene o simplemente con mala cara.
Si no eres físicamente atractivo para ella te puede poner una geta de desprecio y??? Te chingas porque ya le pagaste el anticipo.
Así se pueden dar cientos de situaciones en las que el anticipo solo jode el servicio.
Y por último como respuesta a un par de comentarios:
Master
@Stefan Volich, honestamente creo que hay muchas otras y mejores maneras de formalizar la cita, se puede mandar la ubicación en tiempo real para que la SS vea que efectivamente estás dónde dices estar, se pueden ver afuera del motel, la chica puede llamar al motel y que la comuniquen a la habitación, si el usar telefono fijo es del siglo pasado pero funciona (recuerden que soy viejo) y creo que mi manera favorita es:
DEJARSE DE MAMADAS Y SER UN HOMBRE DE VERDAD!!!
si no van a contratar no hagan que la chica pierda el tiempo, si van a cancelar, mándale mensaje a la chava con tiempo suficiente, si se tienen que ir de emergencia ya rayando en el tiempo que la chava está por llegar, allí si depositarle una lana por hacerle dar la vuelta, no solo la dejen plantada.
Y colega
@Nata la verdad no creo que haya un escenario donde darle anticipo a la chica sea absolutamente necesario, en lo personal creo que no vale la pena ya que hay muchísimas chavas que cumplen totalmente con las expectativas que tengamos sin necesidad de darles anticipo y en muchas ocasiones, según mi experiencia, salen más baratas y dan mejor servicio.
Saludos y digan NO al anticipo y las propinas.