La visualización de invitados es limitada

Descubrimiento Nueva generación de putas teens Antonio tello y gigantes

Licenciado Tomas Milk

Miembro Activo
Hace unos dias me encontraba haciendo investigación de campo por la ya conocida zona de medrano , fui a comprarme una nieve para quitar la calor , pero mis horizones me fueron llevando hacia la zona de las casitas pedorras de Javier mina , gigantes, etc.

Cual fue mi sorpresa , que cuando iba transitando por Antonio tello y Gigantes . vi unas morrillas petite algo agraciadas piel blanca , mis ojos no lo creian porque en esa zona normalmente hay jotos, trans y señora cuarentona con puti faldas arranadas en sillas afuera de su congal.

Me detuve discretamente y le hable a la morrita que se me hizo mas sabrosa , y le dije la frase usual , "haber mija cuanto y que incluye" y me dijo que solo sexo "sin oral" habia 3 chicas similares y que ellas estan ahi x acuerdo de no hacer oral y que asi trabajan.

Mi impulso sexual , me orillo a requerir de su servicio porque la morra la verdad tenia carita de niña buena y un vestido muy pegado, 0 pecho , media como 1.45 , culito promedio , pero la cara se parecia a Nina Dobrev , a pesar del congal tercermundista , me parecio bien los $500 y entre a un cuarto donde sin pedos te pueden asesinar y nadie encontrarte..

Mientras me la cogia , estaba al pendiente del algun olor , verruga , o algo anormal pero no... olia rico, la verga entro rapido , se ve que la vagina ya esta amoldada a tanta verga que se ha de comer, y la hice mi perra unos minutos , le di solo en 4 porque me da descofianza las camas de congales y sin quitarme la ropa solo me baje el pantalon y amonos recio.

Mi unico temor al momento , era de que llegara la ley y que me dijieran que la morra era menor de edad , porque si se veia como de 17 ... entonces descargue , subida de pantalon y vamonos ,,

Estas investigaciones son riesgosas pero valoren colegas,
atte, su licenciado de cabecera.

-Tomas Milk

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Lic. Tomas Milk no se arriesgue a tomar servicio si sospechas que son menores de edad. Es verdad que la tentación es grande pero en este blog no se fomenta la pederastia en ninguna forma.

Pida el INE a la chava si se niega no tome servicio. Básicamente quedas como violador de menores y si caes detenido ¿imagina que te van a hacer en cuanto llegues a Puente Grande? Y ahora más con la "Igualdad sustantiva"

Es su vida y sus decisiones

Última edición:

Oso2701

Nuevo
Lic. Tomas Milk no se arriesgue a tomar servicio si sospechas que son menores de edad. Es verdad que la tentación es grande pero en este blog no se fomenta la pederastia en ninguna forma.

Pida el INE a la chava si se niega no tome servicio. Básicamente quedas como violador de menores y si caes detenido ¿imagina que te van a hacer en cuanto llegues a Puente Grande? Y ahora más con la "Igualdad sustantiva"

Es su vida y sus decisiones
Excelente respuesta. Creo que a la menor sospecha de ser de las fuerzas básicas no arriesgar a cometer un delito

Licenciado Tomas Milk

Miembro Activo
Estimados colegas:

@El Capitanazo recargado El temor era ser sobornado por los polis de la zona , porque son unos muertos de hambre , los que circulan por ahi, y ellos siempre tendran la razón, me queda claro que tenia ya unos 19 , , no se alarmen princesitas,pero hice la observación que se veia de unos 17, "no que tenia 17" , por eso la expresión valoren colegas!!!

Sobre el costo , a lado de ellas estaban las de $300 que menciona el caballero @IlSemental , estas chicas si son nuevas ! porque no conozco una puta que no le guste mamar ni por extra.....

Como abogado , el contexto se distorsionó, asi que tranquilos milkeros.

rigo

Miembro Reconocido
también me laten las paraditas, aunque sabía que estaban más bien por obregón!!

nunca me he parado allí la neta, soy más de huerto y calle independencia...
por cierto hoy estaba regina uf!! vestidito color rosa palo, pegadito, unas nalgonas... pero no me paré...
antaño había una venezolana o colombiana, en huerto, tuneada pero de buena manera...
sandra se llamada... semblante tipo la morra de roger rabit jaja... fui un gozo enorme cojerla y besarla...

jessica-rabbit-hearts-background-n1fqj97sexyfu71j.webp

por regla general no dan trato de novios ni permiten oral... ni con buenas sumas... pero esa vez se logró...
en el último servicio con ella gasté un friego, pero le besé hasta la sombra jeje... 🤗

lo que sea de cada quién sí se veía nice la morra, y una vez curiosamente la vi para esos rumbos de obregón!!
donde como dice el lic... a veces hay puras sobritas jeje...
no me la creía, desentonaba con su vestidazo verde esmeralda y sus tacones rojos...
fue la última vez que la vi, y aunque se me antojaba mucho, repito, allí no me paro... 🥶

polis, malandrines... ni a cuál irle...

como dice el lic, es un decir nomás el de 17...
digo... bailamos más, de lo que satanizamos la rola de 17 años, de los ángeles azules jaja...
creo a muchos nos ha pasado, de sentir esa cierta sospecha...

me encantaba una paradita, teen, precioso culito... atendía en moteles...
ya se estaba cuajando la cita por fuera... y le pregunté si cargaba con INE...
se puso a la defensiva, de que ese tipo de documentos los tiene pero en foto, en el cel... no en físico!

dije nel... pa' qué jugarle!!!

siempre un tema intenso y rico en folklore este de las lindas paraditas...

saludazos...

Última edición:

Licenciado Tomas Milk

Miembro Activo
@rigo Afirmativo colega , con las "paraditas" te puedes llevar una que otra sorpresa..

*por regla general no dan trato de novios ni permiten oral... ni con buenas sumas... pero esa vez se logró...*

Esto si desconocia , de las nuevas putas , cuando le ofreci más lana para el oral, muy linda me dijo que no le entraban a chupar matraka.

Eso me agrado de una manera que me hizo sentir como si fuera medio puta y medio civil jaja .

Con las putas de huerto y de calle independencia , no voy porque , es zona juridica de mi ramo y hay muchos "colegas civiles " que pasan por la zona , mi identidad puede ser descubierta como un gustoso del servicio tarifario y prefiero seguir en el anonimato.

Lovehammer

Miembro Reconocido
En enero iba de paso al motel cosmopolitan para eso de las 11:00 am y pasé por esos rumbos, tremenda sorpresa me llevé al ver a una muchachona de unos 21 años morenita enfundada en su putivestido, nos miramos y ambos supimos que estuve a punto de invitarla al palenque, parecía modelo venezolana, para chuparse los dedos.

Al final no me animé por que esos lugares no cuidan ni la higiene ni a sus chicas y es un excelente lugar para agarrar ETS, casi me fuí llorando de tener que dejar pasar esa pero se que esquive un riesgo altísimo.

Algunos lugares no te dejan llevártelas, el palo debe ser ahí en la casita y ps es una excelente lugar para que te desaparezcan. Tengan mucho cuidado catadores, que ahorita nuestro ranchito está peligroso.

también me laten las paraditas, aunque sabía que estaban más bien por obregón!!

nunca me he parado allí la neta, soy más de huerto y calle independencia...
por cierto hoy estaba regina uf!! vestidito color rosa palo, pegadito, unas nalgonas... pero no me paré...
antaño había una venezolana o colombiana, en huerto, tuneada pero de buena manera...
sandra se llamada... semblante tipo la morra de roger rabit jaja... fui un gozo enorme cojerla y besarla...

jessica-rabbit-hearts-background-n1fqj97sexyfu71j.webp

por regla general no dan trato de novios ni permiten oral... ni con buenas sumas... pero esa vez se logró...
en el último servicio con ella gasté un friego, pero le besé hasta la sombra jeje... 🤗

lo que sea de cada quién sí se veía nice la morra, y una vez curiosamente la vi para esos rumbos de obregón!!
donde como dice el lic... a veces hay puras sobritas jeje...
no me la creía, desentonaba con su vestidazo verde esmeralda y sus tacones rojos...
fue la última vez que la vi, y aunque se me antojaba mucho, repito, allí no me paro... 🥶

polis, malandrines... ni a cuál irle...

como dice el lic, es un decir nomás el de 17...
digo... bailamos más, de lo que satanizamos la rola de 17 años, de los ángeles azules jaja...
creo a muchos nos ha pasado, de sentir esa cierta sospecha...

me encantaba una paradita, teen, precioso culito... atendía en moteles...
ya se estaba cuajando la cita por fuera... y le pregunté si cargaba con INE...
se puso a la defensiva, de que ese tipo de documentos los tiene pero en foto, en el cel... no en físico!

dije nel... pa' qué jugarle!!!

siempre un tema intenso y rico en folklore este de las lindas paraditas...

saludazos...
Hola amigo, sabés en qué dias u horas está?

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Mr Jurisconsulto…
Como dice aquella máxima del popular principio general del derecho:
“Cuando te toca ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas ”.

No le admiro por su proeza de buscar ir al borde del abismo, mas bien el diablo o dios es grande que nos cuida incluso cuando le rascamos los huevos al tigre.

Agradezco comparta su experiencia extrema.
😎🤙✌️👊🔥

rigo

Miembro Reconocido
@rigo Afirmativo colega , con las "paraditas" te puedes llevar una que otra sorpresa..

*por regla general no dan trato de novios ni permiten oral... ni con buenas sumas... pero esa vez se logró...*

Esto si desconocia , de las nuevas putas , cuando le ofreci más lana para el oral, muy linda me dijo que no le entraban a chupar matraka.

Eso me agrado de una manera que me hizo sentir como si fuera medio puta y medio civil jaja .

Con las putas de huerto y de calle independencia , no voy porque , es zona juridica de mi ramo y hay muchos "colegas civiles " que pasan por la zona , mi identidad puede ser descubierta como un gustoso del servicio tarifario y prefiero seguir en el anonimato.
efectivamente lic... es curioso, pero muchas de estas ninfas no acceden a extras, ni por un buen varito!!
y como machos nos cala, y las queremos visitar más seguido para que aflojen! 😅

una me quería cobrar hasta por ponerse lencería...
o hacer una pose aunque no me la cojiera, solo verla en 4, mientras yo me la jalaba... y ya contaba como pose extra...!

es raro que quieran dar oral natural... también que lo reciban...
aunque a algunas de san yoni, les he propinado besitos negros...!! 😍

trato de novios es bien inusual!! solo un par se han animado, pues las suelo frecuentar y tratar bien!

contrario a lo que se piensa, si la paradita está chula... no accederá a ser tan atascada ni por un extra...
y por ende no caerá en lo antihigiénico...!!

claro, ya las veteranas o las que no son de muy buen ver... puede que jalen!
hay de tocho...

'ora sí que... yo siento que es la escuela que traen, por sus senseis o cuidadores, por decirlo en palabras amables...

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
efectivamente lic... es curioso, pero muchas de estas ninfas no acceden a extras, ni por un buen varito!!

o hacer una pose aunque no me la cojiera, solo verla en 4, mientras yo me la jalaba... y ya contaba como pose extra...!

trato de novios es bien inusual!! solo un par se han animado, pues las suelo frecuentar y tratar bien!

contrario a lo que se piensa, si la paradita está chula... no accederá a ser tan atascada ni por un extra...

hay de tocho...

'ora sí que... yo siento que es la escuela que traen, por sus senseis o cuidadores, por decirlo en palabras amables...
Esas morras son bien atascadas si les gustas de entrada, ellas mismas te ofrecen los extras y la aplican cual diler. En principio es cortesía. Si te ven mamado, con buen porte desde que te ven ya quieren que las tengas empotradas en cuatro. y si te ven parecido a su papa perdido podrás terminarlas en la cara y con gusto.

Aquí el punto es saber medir y checar su lenguaje corporal. Si las ves con neutralidad ellas solitas se acercan como mariposas, si te ven hambriento persiguiéndolas no accederán a nada y todo será muy caro.

rigo

Miembro Reconocido
Esas morras son bien atascadas si les gustas de entrada, ellas mismas te ofrecen los extras y la aplican cual diler. En principio es cortesía. Si te ven mamado, con buen porte desde que te ven ya quieren que las tengas empotradas en cuatro. y si te ven parecido a su papa perdido podrás terminarlas en la cara y con gusto.
es muy correcto camarada capi, pero no podemos gustarles a todas, y no todos estamos mamados...
de los daddy issues... tengo poco qué decir

prueba es el dicho de que son como muñecas inflables... qué pasó con lo atascadas allí...?
aquí sí ocupas se alineen un chingo de cosas, y a veces no se tiene la paciencia, ni el tiempo...
a mí en lo personal, sí me gusta irle trabajando... ir incentivando...

pero efectivamente...

soy partidario también del lenguaje corporal...
algo de sutileza y tacto al principio... una pizca de indiferencia incluso, si quieres... y mucha enjundia en el acto...
y de ellas mismas sale, es muy correcto...!

saludazos y excelente ombligo de semana de coitos...!!

Licenciado Tomas Milk

Miembro Activo
Mr Jurisconsulto…
Como dice aquella máxima del popular principio general del derecho:
“Cuando te toca ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas ”.

No le admiro por su proeza de buscar ir al borde del abismo, mas bien el diablo o dios es grande que nos cuida incluso cuando le rascamos los huevos al tigre.

Agradezco comparta su experiencia extrema.
😎🤙✌️👊🔥

Vaya que fue extrema... jaja pero yo diria el Abogado del diablo , estos deportes no son para gente pura e inocente ...

Licenciado Tomas Milk

Miembro Activo

hay de tocho...

de hecho , tienes razón , fue la chica mas linda que he visto ahi en esos lares... por eso los 500 no lo vi mal ...
en la famosa zona la de "Merced", es parecido , solo a coger y vamonos , sin mamadita a menos que pagues el extra .

Alla en cdmx , hay mucha putipobre de bastante calidad...

EPN

Miembro Reconocido

Adjuntos

• Screenshot_20250404_060655.jpg
    Screenshot_20250404_060655.jpg
    953 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_20250404_060725.jpg
    Screenshot_20250404_060725.jpg
    736,5 KB · Visitas: 34