Lánzate y nos cuentas qué talMuchas gracias Josué ya tengo motivación para probar a estas mieles.
Lánzate y nos cuentas qué talMuchas gracias Josué ya tengo motivación para probar a estas mieles.
Mi estimado, fui con Jenny pero lo siento no me gustó porque tiene mucha panza aunque sí es amable. También me ejecuté a Anna y sí de verdad coge rico. Ya probaste a Violeta? Se me antoja esa morrita. Gracias por tus recomendaciones colega.También una que me gusta mucho y se me pasó mencionar es a Jenny ! Ella volvió después de un rato y está buena y ella está de 10 a 8 coge muy muy rico !
Es que si tiene panza pero yo la verdad le di un cogidon que se me olvidó su panza jajajaja tiene unas piernas muy lindas y un culito bastante bueno, Ana pfff esa perra coge como loca y delicioso que tiene todo el cuerpo y si está bonita y a violeta no la he probado fíjate pero a quien quiero probar es a América !!! Se ve muy buena y tiene buena teta y culoMi estimado, fui con Jenny pero lo siento no me gustó porque tiene mucha panza aunque sí es amable. También me ejecuté a Anna y sí de verdad coge rico. Ya probaste a Violeta? Se me antoja esa morrita. Gracias por tus recomendaciones colega.
Oye colega y cuáles extras tuviste con Anna y a cuánto te los dio? Ella me dio oral sin condón y besos a 300 cada uno, la puse en cuatro y se prendió chingón obviamente yo también jeje. Sabes sí hace anal?Es que si tiene panza pero yo la verdad le di un cogidon que se me olvidó su panza jajajaja tiene unas piernas muy lindas y un culito bastante bueno, Ana pfff esa perra coge como loca y delicioso que tiene todo el cuerpo y si está bonita y a violeta no la he probado fíjate pero a quien quiero probar es a América !!! Se ve muy buena y tiene buena teta y culo
A mi también me dio ese precio pero la verdad no soy muy de hacer Anal así que no le pregunté pero estoy seguro que si lo hace la cosa es que si empiezas a llevarte chido con ella a veces no te los cobra es una puta bien calienteOye colega y cuáles extras tuviste con Anna y a cuánto te los dio? Ella me dio oral sin condón y besos a 300 cada uno, la puse en cuatro y se prendió chingón obviamente yo también jeje. Sabes sí hace anal?
Y cómo sabes que no cobra mi estimado, te ha dado extras gratis?A mi también me dio ese precio pero la verdad no soy muy de hacer Anal así que no le pregunté pero estoy seguro que si lo hace la cosa es que si empiezas a llevarte chido con ella a veces no te los cobra es una puta bien caliente
Solo una vez me dió un oral sin condon de a grapa pero yo creo esa vez la agarré bien caliente y muy de buenas jajajajajaY cómo sabes que no cobra mi estimado, te ha dado extras gratis?
Seguro que tú le gustas a Anna compa, porque a mí gratis solo el saludo. Conmigo no es tan puta como tú dices que ha sido contigo. Me gusta mucho la morra y me la he cogido más varias veces, pero ella ha sido normal como otras aunque sí muy rico. Se ve que le gusta el mosquete. Oye bro, pues dinos tu estrategia para ponerla bien caliente y para que coja como loca. Haz una breve reseña no seas gacho, jajaja.Solo una vez me dió un oral sin condon de a grapa pero yo creo esa vez la agarré bien caliente y muy de buenas jajajajaja
Es estrategia de las scorts cuando eres frecuente dé que dé repente té dan alguna fantasía.Seguro que tú le gustas a Anna compa, porque a mí gratis solo el saludo. Conmigo no es tan puta como tú dices que ha sido contigo. Me gusta mucho la morra y me la he cogido más varias veces, pero ella ha sido normal como otras aunque sí muy rico. Se ve que le gusta el mosquete. Oye bro, pues dinos tu estrategia para ponerla bien caliente y para que coja como loca. Haz una breve reseña no seas gacho, jajaja.
Perdón no entendí bien. O sea que sin que tú lo pidas de ellas salga algún detalle de puticombate? Con Anna por ejemplo, qué fantasía te da?Es estrategia de las scorts cuando eres frecuente dé que dé repente té dan alguna fantasía.
Y pues también sí notas que no hay química elijes a otra .
Así es dé repente sin que tú lo pidas té dan alguna fantasía.Perdón no entendí bien. O sea que sin que tú lo pidas de ellas salga algún detalle de puticombate? Con Anna por ejemplo, qué fantasía te da?
Jajajaja es de gustarle no se la neta pero es que yo soy cliente de las muñecas ya desde hace tiempo y me lleve a toda madre sobre todo con Anna y Jenny y la neta me gustan a mí las putas de ahí.Seguro que tú le gustas a Anna compa, porque a mí gratis solo el saludo. Conmigo no es tan puta como tú dices que ha sido contigo. Me gusta mucho la morra y me la he cogido más varias veces, pero ella ha sido normal como otras aunque sí muy rico. Se ve que le gusta el mosquete. Oye bro, pues dinos tu estrategia para ponerla bien caliente y para que coja como loca. Haz una breve reseña no seas gacho, jajaja.
Exacto es que si Anna le sabes llegar y le caes bien te da los mejores cogidones !Compañeros yo les voy a contar mi experiencia con la chica Ana fui su seguidor desde creo sus inicios en este trabajo la chica siempre ha Sido muy buena onda yo la conocí en estética y era buena en su servicio después se fue ala casita azul y ahí se soltó más unos servicios de 10 en miriam vip yo la metía en trio ya teníamos confianza y yo le preguntaba con que chica se llevaba bien ya ella me decía con quién y obviamente con su respectivo pago se aventaba unos lesbian de 10 uno de los últimos tríos en miriam vip lo hicimos con la otra chica llamada Hana y se la llevaban muy bien agarramos un buen cotorreo en ese trio,cuando la pasaba solo ella y yo le pedía Loque yo quería que se pusiera medias ligeros etc le llegué a llevar la lencería con la que quería verla,oral al natural ojo compañero si la chica la logra prender se lleva una agradable sorpresa,desde lograrla hacerla terminar más de dos veces si le llega al precio ella le entra a todo es muy buena onda y trae un buen cotorreo quedó muy bien después de que se tuneo y es bonita.Tengo bastantes buenos servicios con ella por qué fue la Ss que frecuente de cabecera.Un tiempo dejo de trabajar en miriam, pero empezó a trabajar una hermana de ella que en aquel tiempo tenía entre 18 y 19 años y al igual que ella también tenía un tatuaje en la pierna también un liguero y también daba muy buen servicio.y creo la chica ya está retirada.
Qué buena reseña colega gracias. Qué suertudo has sido de cogerte de todas formas a Anna desde hace tantos años y hasta a su hermana también !!! Ya la tienes más perforada que a una coladera jajaja. A mí me encanta la vieja, es simpática aunque a veces ha estado media sería conmigo. Seguramente estaba más bonita cuando la conociste y a lo mejor era más caliente, no? Te la has cogido sin condón?Compañeros yo les voy a contar mi experiencia con la chica Ana fui su seguidor desde creo sus inicios en este trabajo la chica siempre ha Sido muy buena onda yo la conocí en estética y era buena en su servicio después se fue ala casita azul y ahí se soltó más unos servicios de 10 en miriam vip yo la metía en trio ya teníamos confianza y yo le preguntaba con que chica se llevaba bien ya ella me decía con quién y obviamente con su respectivo pago se aventaba unos lesbian de 10 uno de los últimos tríos en miriam vip lo hicimos con la otra chica llamada Hana y se la llevaban muy bien agarramos un buen cotorreo en ese trio,cuando la pasaba solo ella y yo le pedía Loque yo quería que se pusiera medias ligeros etc le llegué a llevar la lencería con la que quería verla,oral al natural ojo compañero si la chica la logra prender se lleva una agradable sorpresa,desde lograrla hacerla terminar más de dos veces si le llega al precio ella le entra a todo es muy buena onda y trae un buen cotorreo quedó muy bien después de que se tuneo y es bonita.Tengo bastantes buenos servicios con ella por qué fue la Ss que frecuente de cabecera.Un tiempo dejo de trabajar en miriam, pero empezó a trabajar una hermana de ella que en aquel tiempo tenía entre 18 y 19 años y al igual que ella también tenía un tatuaje en la pierna también un liguero y también daba muy buen servicio.y creo la chica ya está retirada.
Jajajaja es de gustarle no se la neta pero es que yo soy cliente de las muñecas ya desde hace tiempo y me lleve a toda madre sobre todo con Anna y Jenny y la neta me gustan a mí las putas de ahí.
Muchos colegas se quejan y no les gusta ir ahí pero en mi experiencia a mí me tratan a todo dar y me dan unas buenas deslechadas !
La reseña la daré ahora que vuelva a ir con ellas para darte más detalles !!!
Es más hasta un trío me voy a aventar con la
Anna y Sofi que también es bien caliente la petit esa
Oye bro, pues parece que deveras sí le gustas mucho a Anna para darte extras gratis, pero qué bueno por tí para que sigas disfrutando a esa perra caliente, como tú le dices, jajaja. Entonces esperaré tu reseña cuando te ejecutes a Anna con Sofy, y de lo que nos cuentes, a lo mejor yo me animo también a cogerme a las dos putas compa. Gracias por tu comentarios pues me gusta bastante esa vieja y quisiera probarla cogiendo como loca
Esa sofy también tiene una buenas tetas y un culito redondito bien rico aunque soy más de cogerme a Jenny tiene algo que me encanta y también la conozco desde hace tiempoOye bro, pues parece que deveras sí le gustas mucho a Anna para darte extras gratis, pero qué bueno por tí para que sigas disfrutando a esa perra caliente, como tú le dices, jajaja. Entonces esperaré tu reseña cuando te ejecutes a Anna con Sofy, y de lo que nos cuentes, a lo mejor yo me animo también a cogerme a las dos putas compa. Gracias por tu comentarios pues me gusta bastante esa vieja y quisiera probarla cogiendo como loca.
Pues a Candy ya me la cogí pero lo que me gustó más fue el oral, la chupa mejor que nadie en ese congal. Con Sofy no me late compa, se me hace muy flaquita y Coral tampoco se me antoja, esa tiene un culote demasiado exagerado según mi gusto, pero tal vez después me anime siguiendo tus sabios consejos. También me cogí a Paulina y a Tania, ambas también cogen rico. Tania tiene las tetas más grandes de todas allí. Nomás te falta decirme por favor como pones bien caliente a Anna compa, comparte tu técnica acá con los pobres.Esa sofy también tiene una buenas tetas y un culito redondito bien rico aunque soy más de cogerme a Jenny tiene algo que me encanta y también la conozco desde hace tiempo
Y si te gustan maduras ve con la
Candy también se discute chido la puta esa
Las muñecas para mi si mis perras favoritas y lo digo desde mi punto de vista y experiencia
Ya hay lugares con ricas mejores pero precio y calidad a mi me encanta
Hasta la coral mejores la he cogido y somos súper compás ya con ese culototote que tiene te da unos sentones macabros. Bien deliciosos y cuando la pones de a perro es todo un deleite solo que a ella agarrala recién llegada o como 7 pm para que esté fresca
Y fíjate que a mí de todas Paulina no me gusta pero si coge bien fue la primera que probé cuando llegué ahí. La Tania tiene unas tetas súper grandes y ricas !Pues a Candy ya me la cogí pero lo que me gustó más fue el oral, la chupa mejor que nadie en ese congal. Con Sofy no me late compa, se me hace muy flaquita y Coral tampoco se me antoja, esa tiene un culote demasiado exagerado según mi gusto, pero tal vez después me anime siguiendo tus sabios consejos. También me cogí a Paulina y a Tania, ambas también cogen rico. Tania tiene las tetas más grandes de todas allí. Nomás te falta decirme por favor como pones bien caliente a Anna compa, comparte tu técnica acá con los pobres.