La visualización de invitados es limitada

Despedida de Soltero en Puerto Vallarta o Mazatlan?

Que tal Banda.

Uno de mis colegas está por contraer nupcias y pensamos salir a la playa obviamente queremos el cotorreo más puercon posible. Aunque las opciones que nos dieron están muy limitadas, ir Puerto Vallarta o a Mazatlán.

Que me pueden recomendar ustedes más allá de del peligro que sabemos ir a Mazatlán por unas cariñosas. ¿Creen que hay buenas opciones allá? O irnos a lo seguro (aunque a mí parecer caro) el siempre confiable Puerto Vallarta.

Opiniones y recomendaciones son siempre bienvenidas.

pues si estas en guadalajara es mejor que se vayan a puerto vallarta, muy mucho lujares baratos por la costa hacia san blas, pero si quieren divertirse hay varios hoteles todo incluido por la zona y otras opciones como los airbnb, tambien lo centros nocturnos y table dance hay buffet para todo los gustos....

Dante80

Miembro
Si el presupuesto no es limitado, La Botana en Mazatlán. El hotel olas altas está aún lado y si es un table muy respetable la calidad.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
A título personal, me gusta más Mazatlán. El trato al turista nacional es mucho mejor. En caso de buscar divertirse está la botana y el hipocampo. Uno es para alto presupuesto y el otro para bolsillos más limitados. Además, siempre se puede salir de cacería a los distintos bares del lugar. No veo pierde. Es más, hasta le puedo recomendar a dónde ir para comer.

Saludos.