La visualización de invitados es limitada

Buena XP Después de la tormenta llega la calma Janet de muñequitas vip

Nombre / Agencia
Muñequitas vip
Contacto
3326095158 les dejo el whats
Precio
2000$
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Efectivo pero como nomás traía 1800 le transfieri 200
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
En persona se mira más linda
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18 a 20 añitos
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí pero ganas no me faltaron
Oral con baba
Poca
Oral a ella
Si riquísima execelente se moja demasiado
Oral natural
Creo no da
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin dudarlo la volveré a buscar
Hola qué tal como les va hermanos pues hoy vengo les traigo está rica reseña con esta hermosa niña de blanquita pesones rosita vagina rosadita apretadita y super mojadita de ojos color verdes 😍😈🔥.
Pues bueno comencemos todo empezó cuando quede un día antes con otra chica ala cual no voy a mencionar su nombre por qué mi intención no es tratar de quemalar ni nada por el estilo ya que anterior mente me la había pasado muy bien con ella y en esta ocasión habíamos acordado encontrarnos en el motel loma linda con 2 horas de servicio el cual quedamos vernos a las 3:00 de la tarde del sábado 30 de mayo yo llegue como unos 40 minutos antes al motel para darme una ducha y a prepararme para el encuentro se llegó la hora acordada y le mandé mensaje para confirmar si iba asistir a nuestra cita después de unos minutos de no ver respuesta volví a insistir y espere 30 minutos y seguía sin respuesta bueno ya casi dando las 4 me contestó que no iba a poder llegar ya que había tenido un accidente no se en donde no me dio detalles chales plan arruinado y aparte quería que le prestará dinero no se para que y decidí mejor ya no contestarle ya un poco decepcionado por qué en otras ocasiones al buscar chicas para encuentros resulta no ser la misma de las fotos y llega una diferente fea gorda y mamona así que no confía mucho en otras chicas pero como ya estaba en el motel caliente y con ganas de meterla pues decidí empezar a buscar y así finalmente llegando a esta agencia muñequitas.vip mandé mensaje y pregunté por las chicas disponibles en la zona del motel donde estaba y me contestan super rápido Puede ir Janet Joana Barbara Flor y Kendra.
Decidi entrar a la página de la agencia y buscar a las chicas que me dijeron después de pensarlo bien termine decidiendo me por la hermosa Janet y no me arrepiento de esa decisión le comento de la chica que quiero y me contesta muy rápido que execelente decisión me piden foto de la habitación y del menú y el número de la habitación procedo a mandarle toda la información y fotos y me dice que en 30 minutos estária llegando le dije que muy bien así que procedo a preparme mentalmente nuevamente pasaron los 30 minutos y me mandan mensaje que ya en 5 minutos llega al motel ya que había un poco de tráfico les contesto que está bien y de repente el teléfono de la habitación suena y procedo a contestar me preguntan que si andaba esperando a alguien y les dije que si 2 minutos después escucho un carro afuera y luego el portón de la cochera abriendo de repente pasos en la escalera y final mente el timbre de la habitación le digo que pase pero no me acordaba que le había puesto seguro cuando me metí a darme un baño me levanto para abrir la puerta encontrando del otro lado una niña super linda de bonito cuerpo cara bonita y esos ojos color verdes me saluda de beso y me dice que si le podría prestar 150 para pagar el Uber se los doy se baja de nuevo a pagar y regresa nuevamente a la habitación me dice que si puede usar el baño si claro sin problemas entra hace sus necesidades y (del 1 ) y procede a desnudarse y meterse a dar un baño mientras yo esperaba en la cama después de unos minutos veo salir a una niña con una sexy lencería negra directo a sua mi cama se recuesta a un lado mío dándome unos ricos besos enseguida la agarró de la cintura y la ciento arriba de mi sin dejar de besarnos y mis manos ya andaban de traviesas agarrando por todos lados y dando una ricas nalgadas a ese rico culito y empezó a quitar el bra y después a chuparles esas ricas y rosadas tetitas (eran medianas) mientras con una mano le agarraba la otra teta y la otra mano descubría lo que había debajo de esa rica tanguita encontrando algo que no esperaba una rica conchita super mojada y caliente mientras le chupaba las tetas mi mano asia en rico trabajo en la parte de abajo mientras ella soltaba unos ricos gemidos que me excitaban demasiado así que la acuesto en la cama y procedo a bajar poco a poco asia esa rica conchita pando por sus piernas muslos abdomen y finalmente a esa mojadita conchita haciendo a un ladito su tanguita y final mente dándole su primera lengüetada desde abajo asta arriba y ella soltando nuevamente un gemido más fuerte y agarrándose las tetitas así que sigo con mi chamba de disfrutar de su conchita rica mientras la empiezo a meter poco a poco un dedo finalmente entrando se sentía apretado super mojadita y super caliente y no puede evitar gemir más fuerte y me dice que me espere que ya la Hiba hacer venir y que mejor quería aguantar se y me devolveria el favor así que saco los condones y me lo pone y con su lengua empieza a subir asta la punta de mi pene y finalmente metiéndose al principio la puntita empezando entrar cada vez más dentro de su boca asta que se la comió completa y mientras me miraba a los ojos no saben lo rico que se siente eso con esas miradas con sus ojos verdes 😍 así estu un rato y pasamos a un rico 69 mientras ella me la chupaba riquísimo yo volvía a disfrutar de ese rico néctar de los dioses asta que me dijo que ya la quería sentir adentro y yo pues ya bien caliente que la pongo a montar no saben lo rico que se siente esos sentones después de unos minutos le digo que se voltee que queria ver rebotar esas ricas nalgas y es una chulada de vista no les voy a mentir me vine con esa posición ya no pude aguantar más ella se para y me quita el condón lo tira y me dice que se iba a enjuagar le digo que si estaba bien sale del baño desnuda y me pregunta que si no tenía problemas con que se tomará algunas fotos le digo que no toma unas fotos y después se acuesta ami lado dándome unos besos nuevamente y me pregunta que si ya estaba listo para el segundo round le digo que si así que ahora ella empieza a chupármela rico después la volteo y ahora yo le empiezo a comer nuevamente la conchita que seguía mojadita y super caliente me dice que ya no aguanta que se la meta ya agarra el condón y me lo pone nuevamente y le digo que se ponga en 4 el cual ella se pone era una cosa hermosa como se miraba así con ese rico anito super cerrado quedaban ganas de meterlo ahí pero fui fuerte y nomás se la rosaba desde su conchita asta su anito asta que ya no se aguanto las ganas y agarró mi pene y ella se lo metió a su conchita soltando un gemido que trato de callar pero no pudo al final ya estando adentro pues empecé hacer mi trabajo y darle despacito y después fuerte como cajón que no cierra ella quería callar los gemidos pero no se aguantaba y terminaba gritando asta que finalmente se vino a chorros no fue mucho pero si hubo algo soltando un gemido rico me dijo que me esperara así que pare y la voltee ahora la puse de misionero con sus hermosos pies en mi hombro empezó a jugar un poco asta que se la dejo ir toda completa y ella gimiendo ella trabaja de no gemir fuerte pero no podía evitarlo en ocasiones así le daba despacito moviendo la cintura y de repente le empezaba a dar fuerte y después de un rato me dice que ya se iba a venir otra ves y le digo que yo también que ojalá y nos terminemos viniendo juntos pero ella se vino primero así que le. Pare y ella me quita el condón y empieza a jalarmela y en ocasiones una que otra chupadita asta que ya no aguante más y me vine entre su carita y sus tetas fue algo riquísimo que me encantaría repetir otra ves le pase papel para que se limpiará y como ya casi se acababa el tiempo se metió a darse un baño nuevamente sale de del baño y empeza a ponerse su ropa y mientras platicabamos que si me había gustado su servicio y le dije que me encantó y ella me dijo que también a ella le había gustado muchísimo que ya tenía tiempo que no se venía así de rico y dos veces y que lo que más le había gustado era como me comía su conchita que nunca le había tocado alguien que se la comiera así de rico 🤤 y pues le dije que gracias jaja que fue un gusto comerme esa conchita riquísima y me pregunta que si la volvería a contratar a ella le dije que yo encantado y que no lo dudará que volveríamos a vernos pues como todo inicio tiene su final pue llegó su Uber y le di lo que faltaba del pago le di las gracias por el buen rato ella me dijo que fue todo un placer y estaría esperando a que le vuelva hablar y me dio un último beso ya que hablaron ala habitación que si esperábamos servicio de Uber les contesto que si nos despedimos y ella se va nomás escuchaba los pasos en las escaleras y luego el abrir del portón al final el sonido de un carro alejándose.
Yo me quedé un rato más a darme un baño y alistarme para retirarme al final del día lo que comenzó como un encuentro mal por qué me dejaron plantado termino con unas de las más ricas experiencias que me a tocado en el poco tiempo que llevo en este deporte tan delicioso 😋
Espero y les guste esta larga y rica experiencia y reseña de esta chica y no duden en contratarla a ella ya que en la agencia hay varias chicas de buen ver qué más adelante iremos conociendo pero antes de eso me encantaría repetir con Janet una última vez.70699.jpg70701.jpg70705.jpg70704.jpg

70699.jpg70701.jpg70705.jpg70704.jpg