La visualización de invitados es limitada

Buena XP Detroi la mujer perfecta

Nombre / Agencia
Pretty vagas
Contacto
Pretty vagas
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Carajo hermosa a mi gusto
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
A todo
Oral con baba
No mucha
Oral a ella
Lo más delicioso
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si demaciado
La verdad estaba muy desilucionado con una agencia así que decidí probar nuevamente con la vieja confiable de pretty desde que mandé el mensaje me trataron de la.mejro.manera y le comenté que la última vez me trataron el dijo que jamás ha fallado contraté el servicio fue de lo.mejro llegue antes de lo acordado para bañarme y ponerme presentable cuando llego Detroi que la verdad que mujer con esos tacones me dejó wow llegó muy amable oliendo rico y después de unos minutos de plática empezamos déjenme decirle que tiene unos labios tan deliciosos que desde que los pruebas no querrás dejar de besarlos después de un agarros de todo le hice el horal una puchita de lo más exquisita rica la verdad me encantó y ella al.momento de agarrar al titán no me lo.podia creer su boca una delicia después de un rato pasamos ala.acciom y déjenme decirle colegas que sus nalgas están exquisitas la verdad fue una locura totales encuentro se entrega al maximo y sabe lo que quiere la verdad me facina al final después de un arduo trabajo terminé tan ricamente que uff riquísimo al final platicamos un rato nos fuimos a bañar y la verdad yo la recomiendo en extremo no olviden su nombre Detroit
Att L.A el señor de la noche.

Gonzo

Miembro Activo
Chido, eso esta bien, que hayas invertido mas de lo normal, pero que bien que se la paso chingon, la morra es blanquita, petite? como la califica en su cotorreo?