La visualización de invitados es limitada

Devolución de impuestos

Lalo Mora

Miembro Reconocido
Acabo de hacer la declaración de impuestos y salí con saldo a favor, ya la hicieron ? Van a gastarlo en alguna puta (o varias)? En mi caso será samira o zady de las peaches que tan buenos comentarios hay en las reseñas y posiblemente Islandia de las vagas para hacer investigación de campo ya que aún no hay reseñas

Coculabeach

Miembro Reconocido
Acabo de hacer la declaración de impuestos y salí con saldo a favor, ya la hicieron ? Van a gastarlo en alguna puta (o varias)? En mi caso será samira o zady de las peaches que tan buenos comentarios hay en las reseñas y posiblemente Islandia de las vagas para hacer investigación de campo ya que aún no hay reseñas
La acabo de hacer colega , y este me tocó bien estoy viendo si me doy a un par de putitas que tengo en la mente
Y aparte me voy a dar un encerrona en Vallarta con una amiga que de vez en cuando me la echo al plato

Lalo Mora

Miembro Reconocido
Acabo de revisar y dice “en proceso de validación” 🫠,hice la declaración el día primero de abril

Mateo78

Nuevo
Inviértelos muy bien hermano, a mi la única vez que me tocó saldo a favor buscaron pretextos para no devolverlo, al final lo dejé ahí para cuando me tocara pagar lo tomarán de ese saldo a favor, al final sirvió porque los dos siguientes años me tocó pagar y no desembolse de mi dinero jaja.

elmeromero

Miembro Reconocido
me tocó pagar este año 4 mil pesos a la verga. Pero como ya comentó un colega, me salvé porque de años pasados dejé saldo a favor y así salí tablas. Truchas con su dinero, hoy puede haber y mañana lo pueden deber