La visualización de invitados es limitada

Buena XP Devonet la novia de prepa

Elgalangdl

Miembro
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Telegram, están en el grupo de Catador
Precio
2200
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Efe
Anticipo
Nop
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poca
Oral con baba
Algo
Oral a ella
No lo hice
Oral natural
No lo pedi, prefiero la protección
Anal
No hace
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si / si
Este viernes 12 me meto al grupo de telegram con la intención de buscar algo fresco, tenia ganas de una niña nueva en esto, nada maliada y empece a buscar en las agencias, termine en el canal de Peaches, que buenas carnes publicitan, entonces los contacte para ver a quien tenían hoy, me mencionaron a 3 chicas, entre ellas la nueva Devonet, empezó en la agencia este mes y tiene poco en esto, las fotos bastante prometedoras así que me anime

19 años
1.60 de estatura
Hermosa de rostro
Cuerpo petit todo en su lugar
Huele delicioso
Sonrisa coqueta

Me instalo en el California y llegan puntuales a la hora pactada, entra la niña algo nerviosa, se le nota que no tiene mucho en esto, hacemos el pago, me confirma que estará por el tiempo pactado y me dice a que hora la van recoger, este proceso de aclarar los tiempos me gusto mucho.

Me sonríe, le doy una vueltita para reconocer lo que me voy a comer y la empiezo a besar, es como el sueño de echarte a la mas bonita del salon de la prepa, no les voy a mentir, no es un servicio atascado, hay que irla llevando, pero la actitud es buena y ya que se prende wow que delicia no hay como pararla y es muy autentico el acto.

Otro punto que me encanto es la higiene, después de cada acto se limpia y te limpia super bien, se da regaderazo express y regresa contigo de inmediato, nada de checar celular y bastante alivianada la platica

Se las recomiendo mucho, hay que cuidarla, no creo que dure mucho en esto

Les debo las fotos pero en su canal de Telegram las encuentran
 

E-Ron

Miembro Reconocido
Concuerdo con esto.

Sí, es novata... Ojalá que pronto se encamine y se desactiven más skills y se haga joya la morra.

Es muy bonita, tiene una gran presentación (conmigo llegó con un vestido muy rico abierto de los lados) se veía espectacular toda su cadera, pompas y piernas.

Higiene perfecta, yo si le hice Oral y tiene unos labios cariñositos, super jugosos, con nada de olores desagradables.
 
Última edición:
Arriba