La visualización de invitados es limitada

Buena XP Amara de Chicas de Danny - Tu novia cachonda de 20, gran servicio

Fermartines10

Miembro Reconocido
Catador
Nombre / Agencia
Amara - Chicas de Danny
Contacto
3330207688
Precio
2000
Tiempo acordado
1.5 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
muchisima
Oral a ella
si, delicioso
Oral natural
si
Anal
no
Extras
preguntar a la agencia
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Queriendo probar chicas nuevas y por recomendacion de El Perseo, me decido por Amara de chicas de Danny, agendo 4:30 en el Red Palace, normalmente la agencia es puntual pero en esta ocasion llego 15 min tarde, llega la chica 4:45, la saludo de beso y le entrego el dinero para que se lo entregue al chofer y la dejo pasar, comenzamos con una pequeña charla trivial y comenzamos con besos y caricias, se empieza a calentar porque la toco por fuera de la tanga y se la quita, la comienzo a dedear, la niña tiene una vagina deliciosa, aprieta y se moja super rico, despues de un buen rato comence a hacerle un oral, el cual disfrutamos muchisimo ambos, despues de un rato me hace oral al naturla ella a mi, y es buenisima chupandola, la deja llena de saliva, atiende los huevos, y se la mete hasta la garganta sin gestos mas que de exitacion, le pido que me ponga el condon y se suba y la niña se mueve como licuadora y se prende mamalon, despues le di de misionero, lo cual es una gran vista, pasamos a darle de perrito lo que es delicioso porque la chica tiene un gran culo, para terminar le pido oral y me vengo cuando me la estaba jalando, la chica se enjuaga y se retira, repetire pronto con ella, se colo a mi top de servicios a lado de grandes como Maya y Bloomder de Alex o Akane Zoe
 
Arriba