Fermartines10
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Amara - Chicas de Danny
- Contacto
- 3330207688
- Precio
- 2000
- Tiempo acordado
- 1.5 horas
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- no
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 21
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- muchisima
- Oral a ella
- si, delicioso
- Oral natural
- si
- Anal
- no
- Extras
- preguntar a la agencia
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Queriendo probar chicas nuevas y por recomendacion de El Perseo, me decido por Amara de chicas de Danny, agendo 4:30 en el Red Palace, normalmente la agencia es puntual pero en esta ocasion llego 15 min tarde, llega la chica 4:45, la saludo de beso y le entrego el dinero para que se lo entregue al chofer y la dejo pasar, comenzamos con una pequeña charla trivial y comenzamos con besos y caricias, se empieza a calentar porque la toco por fuera de la tanga y se la quita, la comienzo a dedear, la niña tiene una vagina deliciosa, aprieta y se moja super rico, despues de un buen rato comence a hacerle un oral, el cual disfrutamos muchisimo ambos, despues de un rato me hace oral al naturla ella a mi, y es buenisima chupandola, la deja llena de saliva, atiende los huevos, y se la mete hasta la garganta sin gestos mas que de exitacion, le pido que me ponga el condon y se suba y la niña se mueve como licuadora y se prende mamalon, despues le di de misionero, lo cual es una gran vista, pasamos a darle de perrito lo que es delicioso porque la chica tiene un gran culo, para terminar le pido oral y me vengo cuando me la estaba jalando, la chica se enjuaga y se retira, repetire pronto con ella, se colo a mi top de servicios a lado de grandes como Maya y Bloomder de Alex o Akane Zoe