La visualización de invitados es limitada

Buena XP Deysi (Motel Lomabonita)

Elferras

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Deysi
Contacto
33 1307 7435 / Twitter @sahari_del
Precio
900
Tiempo acordado
60 minutos
Forma de pago
Cash
Anticipo
0
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35-40
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poco
Oral con baba
Si
Oral a ella
No le hice pero si le mame el *
Oral natural
Si
Anal
No lo hice
Extras
Anal y
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola colegas de este hermoso deporte.
El viernes antes de salir de puente tuve la oportunidad de ver a Deysi. $900 la hora con lugar (Motel Lomabonita que esta por Lopez Mateos)
Tal cual la chica de las fotos, sin foto shop. Actitud al 100 llegue me estacione afuera de su habitación sin problema. Me recibio muy amable, le pague su arancel y ya estaba lista para todo. El costo ya inclueye el lugar entonces NO hay que pagar extra.

Mencionar que al ver que no fumaba y tenia a su criterio buena higiene bucal dio buenos besos (Les comento porque dice que hay mucho fumador y no le gusta dar besos a esos clientes) Digo mama verga y se pone su moño jajaja.

Una chava de las afueras de la cuidad se instala de Miercoles a Domingo y esta disponible las 24 horas.
Me sento a la orilla de la cama, se monto y le saque los pechos del conjunto que tenia y se las empece a mamar como becerro, la mujer se prende se ve que es una caliente y disfruta de coger, me desnudo y empezo a mamar la verga. Le dije que me pusiera el condon para ya penetrarla, se subio y sabe moverse la cabrona, le dije que se pusiera en 4 a la orila de la cama, la mujer tiene UN culote, y cuando digo culote es porque tambien lo tiene duro, le di en 4 y la empece a nalguear cosa que le gusta y a mi me gusta mucho al posicion asi que le di hasta echarle los mocos adentro.
Para el segundo round estuvimos fajando demasiado, me agarraba la verga con demasiada fuerza al jalarmela hasta q le dije que asi no que suave jaja, entonces la puse a chuparme la verga como una media hora hasta que se los heche en la boca, cuando me iba venir la jale con fuerza para que hiciera garganta profunda y de poder hecharselos hasta la garganta jaja, pense se molestaria pero le gusto mucho.

Me quede poco mas de la hora y no me cobro extra ni nada.

Tip: Le calienta que le besen el cuello, se pone cachonda y si la sabes llevar se viene ;)