La visualización de invitados es limitada

Buena XP Día loco (Gocco & peaches)

Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Telegram
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
TDC
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Of course
Oral con baba
Of course
Oral a ella
No me late
Oral natural
Of course
Anal
No dio tiempo
Extras
No dio tiempo
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro!! Visita obligada cada que pase por GDL
Mi primer aporte en el foro, toda la acción que les voy a contar pasó el viernes 20 de marzo, llegué a la ciudad un día antes ( de CDMX) donde regularmente suelo ocupar servicios de agencias y algunas chicas independientes, antes de ir hice mi tarea y vi la variedad de negocios desde las estéticas hasta las agencias, lo mejor lo aprendí en este foro leyendo los aportes de varios de ustedes mientras me echaba un café en un Starbucks cerca del CODE, vi que varios recomendaban la estética GOCCO y sin pensarlo busque su ubicación y resultó que estaba justo a un lado de donde estaba (era el puto destino jajaja) así que terminé mi bebida, di 20 pasos y entré a conocer el lugar, era muy temprano y solo había 3 chicas, tomé un servicio de media hora con Denis, que buen palo, me dio un servicio por 650 de algo que en CDMX no vale menos de 1800, y sin pagar hotel!!!, me la mamo delicioso, coge riquísimo, me sacó toda mi leche que llevaba tras varios días sin coger, el lugar es limpio y ella hace todo muy ameno. A pesar que eso me hubiera dejado tranquilo, encontré con sus recomendaciones la agencia de peaches, y si bien algunas fotos de las chicas vienen con el rostro tapado, me gustó mucho lo que se podía ver de kitty, así que recién cogido pues era mi único día libre me fui a instalar al hotel love, muy buena coordinación con la agencia, casi llegamos igual y no mamen!! Es una chica ligeramente mayor a lo que la anuncian pero sigue luciendo muy joven para mis gustos (teens) es hermosa. Toco a la puerta no me podía creer lo que me iba a comer, es muy guapa (mis gustos) entro con toda la acción besándome (besos ricos de amantes), arrimándome todo su cuerpo, llevaba un un short blanco pequeño pegado al cuerpo dejando ver su hermoso culo (acorde a su complexión delgada) y las formas de su vulva, no tiene muchas boobs pero con el culo yo ya estaba más que satisfecho, entramos en acción con muy buenos besos, por cierto ocupa lentes de pasta que uffa la hacen ver super hot, me hizo un oral natural de campeonato, le hice el sin respeto, siempre preguntando si se sentía cómoda con lo que estaba pasando, se la tragaba hasta el fondo, mucha atención a los huevos, le hacía unos deep throats súper profundos y arqueaba súper rico, me agarré a su pelo más de una vez, es una diosa me hizo explotar en su boca súper rico, ya en el sexo solo quise tenerla en 4 todo el tiempo por lo rico de su culo escucharla gemir es una delicia y por lo mucho que disfrute su oral le pedí terminar con otro y me la volvió a chupar súper rico. Es una diosa, tratenmela bonito y verán que rico la pasan. Para mí experiencia nuevamente resultó ser una muy buena sorpresa, pues resulto ser un palazo