La visualización de invitados es limitada

Buena XP Diana de Miriam VIP.

Nombre / Agencia
Miriam VIP
Contacto
Diana
Precio
350 media 600 la hora ya lo demás que quieran dar ya saben.
Tiempo acordado
30 minutos o 1 hora.
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Milf de 36 a 40 años.
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Ya los saben acordados con ella.
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenos días amigos Diana de Miriam VIP es 100 💯 por ciento garantizada, tengo como unos 10 años o más conociendola en el ambiente hace como un mes fui a visitarla, me gusta ser el primero quien la recibe a pesar que siempre llega un poco tarde a las citas pero yo la espero, es mejor agarrarla fresquecita que llegar por la tarde que ya este toda manoseada y con babas de otros, ahí les dejo unas fotitos ya cuando iba a entrar a darme el servicio a escondidas que le tome rápido antes que volteara tipo voyeur jajaja manden colegas es divertido 😀.
 

Adjuntos

  • SAVE_20240708_102032.jpg
    SAVE_20240708_102032.jpg
    75,6 KB · Visitas: 1.004
  • SAVE_20240708_102020.jpg
    SAVE_20240708_102020.jpg
    68,2 KB · Visitas: 1.002

R83

Miembro
Los orales a ella y al natural hacia ti imagino que fueron con costo extra, de cuanto fue comega ?
 

catdog

Miembro Reconocido
Buenos días amigos Diana de Miriam VIP es 100 💯 por ciento garantizada, tengo como unos 10 años o más conociendola en el ambiente hace como un mes fui a visitarla, me gusta ser el primero quien la recibe a pesar que siempre llega un poco tarde a las citas pero yo la espero, es mejor agarrarla fresquecita que llegar por la tarde que ya este toda manoseada y con babas de otros, ahí les dejo unas fotitos ya cuando iba a entrar a darme el servicio a escondidas que le tome rápido antes que volteara tipo voyeur jajaja manden colegas es divertido 😀.
Fresca para dejarle e las nalgas rojas si ella es buena y está muy bien de cuerpo
 

Coculabeach

Miembro Activo
Esa Dania es garantía en cada servicio
Yo tengo de conocerla y tomar servicio , desde que estaba en Luigi , y la neta siempre salgo contento y más con el arreglo que se hizo lo único malo es la cicatriz

Yo estoy igual colega llego de lunes a las 1100 para ser el primero , este lunes me tocó

Me tocó ver que su bato la lleva al trabajo , aunque ella dice que no es su bato pues se ve que si

Este lunes fue glorioso , tome una hora y me salió con los extras en 900 varos más su propina

Fue un oral atascado , vaginal y anal , este último esto exquisito

Lo que me gusta d ella que siempre está dispuesta a que te la pases a toda madre

Me comento que descansa el jueves y domingo , yo estoy por verla por fuera el jueves para aventarnos dos horas en el motel

A ella si prefiero pagarle lo que cobra por hora por fuera , que a la Ámbar que se pasa de mamona y payasa con que no me chupes las chiches , que en una hora una relación , que no me des tan fuerte

La neta esa Diana es una guerrera , me acuerdo con cuando estaba Andrea , pinche chaparrita que rico la mamaba y un par de veces tuve trío con Diana y Andrea , que era solo besos y se tocaran las chiches , pero fue buena experiencia

No se donde quedó la Andrea
 
Yo tmb conozco a Diana desde que trabajaba en Luiggy allá se llamaba Karen pero son pocas veces las que la visito al año si acaso 2 o 3 veces tmb nunca la he visto por fuera si he sabido que va a moteles pero me imagino con gente que la frecuenta más y que le da a ganar ese es el trabajo de ellas, no sabia que daba servicio anal una vez le pregunté y me dijo que no, una pregunta cuanto cobra Diana sus servicios en moteles y cuanto cobra el anal camarada?
 

Coculabeach

Miembro Activo
Colega
Pactamos 1000 pesos la hora , con relaciones ilimitadas , tanto oral como vaginal
El anal si lo hace de tiempo , después que regreso de sus arreglos no lo estuvo manejando hasta hace un par de meses , depende como se deje uno ahora lo anda manejando entre 300-400 pesos

Yo prefiero verla en motel porque es más cómodo y aparte se queda más tiempo, y la verdad ya sabe lo que me gusta y está siempre dispuesta a satisfacer lo que se le pide

Ando convenciéndola de hacer un trío real , dos mujeres y yo , ya tengo a la otra dama que también es todo terreno , también ando viendo para meterle las bolas chinas , es Diana jala con todo

Y aguanta un buen mamando la pirinola , y no se queja
 
Colega
Pactamos 1000 pesos la hora , con relaciones ilimitadas , tanto oral como vaginal
El anal si lo hace de tiempo , después que regreso de sus arreglos no lo estuvo manejando hasta hace un par de meses , depende como se deje uno ahora lo anda manejando entre 300-400 pesos

Yo prefiero verla en motel porque es más cómodo y aparte se queda más tiempo, y la verdad ya sabe lo que me gusta y está siempre dispuesta a satisfacer lo que se le pide

Ando convenciéndola de hacer un trío real , dos mujeres y yo , ya tengo a la otra dama que también es todo terreno , también ando viendo para meterle las bolas chinas , es Diana jala con todo

Y aguanta un buen mamando la pirinola , y no se queja
Eso sí los orales se los avienta bien chingones hasta que le dice uno que ya jajaja 🤪 pero yo no me clavo mucho con mujeres como ella ni mucho menos ofrecerles dinero en cantidades ese tipo de mujeres no dejan de ser sexoservidoras que nomás buscan el dinero a pesar de los años que llevo conociendola nunca me he clavado ahí, en el año si acaso como te comentaba la visito 2 o tres veces, soy hombre casado ya no es lo mismo ya es otra historia que cuando ls conocí en Luiggi que estaba soltero, de eso del servicio anal no sabía una vez le pregunté y me dijo que no lo hacia, compadre no te conozco pero no es bueno clavarse al menos que te sobre el dinero esas mujeres son maripositas nomás ya no les ofreces y ya no te hacen caso y se van con el que les ostenta más lana póngase listo. Saludos.
 
Se me hace raro lo que dicen del oral.

A mí me metió más diente que labios y lengua, del dolor le dije que ahí la dejabamos
 
El lugar es Miriam VIP es Av. 8 de julio num 899 cruza con Av. Alemania es una casa de fachada antigua puerta de madera esa siempre está abierta tiene otra puerta blanca o gris que ahí es el recibidor tocas y ahí te abren y te pasan y te atienden mostrando a las chicas.
 
Arriba