- Nombre / Agencia
- Diana. Miriam VIP
- Precio
- 350 media hora
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo, tarjeta y transferencia
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Caricias
- Oral a ella
- Extra por 100
- Oral natural
- Extra por 200
- Anal
- No hace
- Extras
- Solo oral al natural y oral a ella
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Muy recomendable
Hoy fui a buscar después de mucho tiempo que ofrecía Miriam Vip. Estaba pensando en Nicol, la que estaba en Harem porque se me había escapado pero me informaron que había regresado en Miriam Vip. Cuando llame para confirmar que estaba ahí me dijeron que entraba a las 4 pero que tenía días que a veces iba y a veces no. Me supieron vender que había otras opciones y fui. Me abrieron la puerta todos los cuartos estaban ocupados y había 5 disponibles. Salvables solo Diana (antea Renata) y Hanna, con las dos ya he estado pero Renata se operó y recuerdo que sus servicios eran garantía. Me tocó esperar sentado con las chavas como 10 minutos en lo que se desocupaba un cuarto.
Ya en el cuartito empezamos. Hacía más de un año que no iba a casitas entonces empecé a agarrar y besar. Ella da besitos suaves, nada atascado pero se deja manosear. Empezó el oral, no pague el natural que es su único extra pero lo hace bien, profundo y firme pero son dientes y no escatima con el tiempo ella me preguntaba que si quería más o le seguía, a diferencia de otras que lo hacen dos minutos y te dicen que ya.
La recordaba diferente, según yo también se hizo en la cara, la última vez que la vi pensaba que era más joven que yo, ahora empecé a dudar que fuera ya más grande. Aún así tiene un cuerpazo y lo mejor es que es muy complaciente, debi haberla cambiado de posición unas 10 veces, ella encima de frente y de espaldas, de perrito 3 veces, parados, de frente, sentados. Tiene unas tetas muy ricas, no muy firmes pero paraditas que chocan cuando te está dando sentones y se ven muy bien. Decidí ponerla boca abajo y darle duro para terminar. Que bueno que regreso.
Ya en el cuartito empezamos. Hacía más de un año que no iba a casitas entonces empecé a agarrar y besar. Ella da besitos suaves, nada atascado pero se deja manosear. Empezó el oral, no pague el natural que es su único extra pero lo hace bien, profundo y firme pero son dientes y no escatima con el tiempo ella me preguntaba que si quería más o le seguía, a diferencia de otras que lo hacen dos minutos y te dicen que ya.
La recordaba diferente, según yo también se hizo en la cara, la última vez que la vi pensaba que era más joven que yo, ahora empecé a dudar que fuera ya más grande. Aún así tiene un cuerpazo y lo mejor es que es muy complaciente, debi haberla cambiado de posición unas 10 veces, ella encima de frente y de espaldas, de perrito 3 veces, parados, de frente, sentados. Tiene unas tetas muy ricas, no muy firmes pero paraditas que chocan cuando te está dando sentones y se ven muy bien. Decidí ponerla boca abajo y darle duro para terminar. Que bueno que regreso.