La visualización de invitados es limitada

DIANA MEDITERRÁNEO

Nombre / Agencia
Mediterráneo
Contacto
Diana
Precio
690
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
38
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Mucha
Oral con baba
Mucha baba
Oral a ella
No hice
Anal
Se dejó meter el dedo y en un momento la puntita
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin dudas
El día domingo estaba muy caliente y con el sable más que listo para una fornicación, primero fui a only for mens, pero había pura gorda, a lo que me dirijo a mediterráneo por la cercanía, esperando encontrar a Paulina una milf de enormes tetas, que capaz no es la mejor cogida pero esas tetas lo valen, al llegar vi a Paulina una rubia hermosa con unos pechos manumentales, pedí el desfile, porque no ubicaba a unas y al final de este se presentó Daniela una mil morenaza, que se le veían unos pechos enormes y naturales y unas caderas anchas y de buen ver, la neta dije vamos a ver qué tal, cuando me atendió y me llevo al cuarto dije chale la cagué, no soltaba para nada el celular 😔.

Después de unos 10 minutos, llegó con sus cosas y me dice ahí papito tocalas, se saca las tetas y como me gufi, enormes con areolas de tamaño de unas marías negros y los pezones los tienes muy planos, casi ni se sentían (ni siquiera cuando los tenía erectos) me dió una mamada ufff buenísima, que creo que se emociono de más que hasta me chupo los huevos, luego se me montón y da buenos sentones, en esos sentones me gustó que se paraba y me dejaba chupar sus pechos y tocar su culo, en una de esas me emocione y le metí tantito el dedo, a lo que me dijo ahí travieso y se hecho lubricante y me dejó metérselo hasta adentro el pinche dedo, la siguiente pose fue de perrito y uffff tremendo perro que se carga, ahí fue cuando me dejó meterle la puntita en el ano y ya luego se puso boca abajo, que fue cuando termine y me los pidió directo en la boca y lo que más me excitó, es que se los trago toditos , la neta la recomiendo muchísimo