La visualización de invitados es limitada

Diana Miriam Vip

Nombre / Agencia
Miriam Vip
Precio
350
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Colegas , buenas tardes

Solicito su apoyo para saber dónde está dando servicios Diana , y ella originalmente estaba en Miriam Vip como Renata hace un par de años

La última vez que la vi fue en Harem y ahí se hacía llamar Diana , y hace unos meses regreso a Miriam Vip con el nombre de Diana

He ido a Miriam Vip , pero siempre me dicen que regresa en ocho días y después en quince días , pero no ha regresado

Por eso solicito su apoyo para saber dónde está trabajando , ella da muy buen servicio

Gracias
 

parenk

Nuevo
Colega Cocula, me llego el rumor que Diana/Renata se opero del cuerpo (algo estetico creo) y se anda recuperando. Segun eso iba a regresar en Abril pero ya estamos a Mayo y todavia sigue adolorida. Lo que si me confirman es que si regresa a dar servicios, nada mas que se recupere. Espero esta semana tenerle novedades mas en firme.
 
Gracias Colega

Si me comentó la que contesta el teléfono que Diana va regresar y con una sorpresa

Seguramente se levantó las tetas , porque aunque tenía ya requería de una levantada
 

parenk

Nuevo
Ya de vuelta Diana/Renata a Miriam Vip! No se levanto las tetas, se hizo lipoescultura de panza y cintura. A mi se me hace exagerada como quedo su cintura de avispa y encima una cicatriz enorme. Pero en fin, Diana tan complaciente como siempre.
 
Gracias colega
Pues que bien que sigue dando buen servicio

Lastima por la cicatriz, no tenía antes

Espero pasar a visitarla un día de estos
 
Es en la calle 8 de julio 899, colonia la moderna

Según tiene un horario de 1100 a 1800, es raro el día que no va , solo que siempre está ocupada
 
Arriba