La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dione de play irls, opinión dividida

Lovehammer

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Play Girls
Contacto
3330381815
Precio
$2,500
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Imagenes con mucho photoshop
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Bastante
Oral con baba
Bastante
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No lo hace
Extras
De momento nada exótico
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Prefiero probar más de su menú antes.
Buen día compañeros

Recién tuve un encuentro con otra chica de Play Girls, en este caso Dione y fue opinión dividida la chica todo bien, pero como siempre la publicidad de la agencia suele variar de la experiencia.

1762126257519.png

Agencia: Como siempre trato con la agencia es muy bueno aunque la puntualidad de las chicas suele dejar que desear, mi recomendación con esta agencia es que nunca lleven el tiempo medido.

Físico: Llega la chica en cuestión y tiene la silueta de la publicidad, pero yo esperaba un bello rostro de 20 años, cosa que no correspondió con la realidad y aquí es lo más difícil de explicar, no es para nada fea pero la publicidad te hace esperar otra cosa y conforme a su cuerpo se nota que es mamá, su abdomen está un poco flácido pero le está pegando duro al gym y seguramente pronto tendrá sus cuadritos y sus nalgas son un sólido 10/10, la chica no tiene tatuajes, sus pechos son pequeños y su espalda es ancha para una chica, nuevamente por su esfuerzo en sus entrenamientos, su clítoris es un poco grande pero nada para asustarse.

Personalidad: La chica lleva poco en esto y se le nota, no suele proponer y es muy tímida y tranquila pero coopera excelentemente, cosa que para un puerco veterano como un servidor está muy bien ya que se deja llevar con la mejor actitud y le gusta duro y sucio. Dado mis gustos personales suelo darles relajado en la primera sesión para medir su reacción pero en su caso le exigí un poco más de lo normal a su cuerpecito y creo que a ella le gustó, señal que prefiere los caballeros con kilometraje y degenere, pero si bajas el ritmo ella también se vuelve a poner tímida, me pareció linda pero solo la recomendaría para camaradas experimentados de este deporte.

Desempeño: Como mencioné anteriormente no dice que no a nada, hace muy buenos orales y aunque no sabe proponer cuando la llevé un poco fuera de su zona de confort Dioné se puso especialmente horny, supongo que cuando dicen que es sumisa se refieren a que la niña es cochininita pero no sabe pedir ni ejecutar por si misma. Basado en la evidencia yo diría que tuvo una vida sexual básica o llena de prejuicios y que le cuesta soltarse pero es candidata para ser toda una loquita. Su mente intenta ocultarlo o lo ignora pero su cuerpo la deja en evidencia de que fue hecha para ser tremenda putona. Oink oink

Trátenla bonito, cójansela duro y degenérenla de a poquito para no asustarla. Nuevamente, solo recomendada para veteranos para que no les haga perder su dinero. Y hojalá que play girls sea más honesto con su publicidad.

Última edición: