La visualización de invitados es limitada

Disfrutar verdaderamente al maximo

Colegas amigos y desconocidos mis ultimos palitos me he sentido triste porque siempre hay algo q me sabotea no puedo relajarme olvidarme de todo y estar realmente presente en el encuentro del bajo mundo instintivo porque siempre hay o pasa una mamada que la vieja llego con retraso, q en la recepcion del motel me pusieron una jetota, q ts me chingue el dinero del chivo, que no se vaya a romper el puto condon, que no vaya a estar mas o menos la vieja y sea efecto del photoshop, que no me vaya a pasr del tiempo o me vaya a chingar con menos tiempo la piruja? Que ya paso una mosca, que no paso, que la habitacion no la limpiaron bien las del aseo del motel y hay gotas de putos mecos en el piso o en las sabanas 🤮🤮 etc etc ya en serio todo lo de arriba es real al menos para mi lamentablemente obviamnete no todo junto pero sie pre no falts el pensar cosas que no por ejemplo q no me vaya a jugar chueco la damisela y me vaya a querer asaltar, violar. Secuestrar. Matar, etc etc se q suena a mamada pero siempre la mente humana esta chingando se suppne q aveces quieres disfrutar olvidarte de todo el mundo alla afuera y regalarte y dedicarte un agradable momento para ti consentirte mimarte porque te lo mereces y en vez de gozar el sexo con el maximo placer y las carnes de la vieja siempre "hay algo" q impide esa "plenitud de la experiencia" osea como "hackean" ustedez su propia mente o lo que sea 🤔 honestamente si me gustaria escucharlos no me hagan prejuicios por favor

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
Planificar demasiado un encuentro sexual pagado en ocasiones produce estrés y si algo frustra la experiencia, como tú describes, por mínimo que parezca, puede empobrecer el encuentro.
Yo trato de contratar servicios no tan caros y generalmente fin de semana, que ando menos estresado y con tiempo libre. Por si algo sale mal, no tomarlo tan a pecho.

el Macho

Miembro Reconocido
yo también estoy igual que usted, siempre pienso que la damisela me va a violar.... y casi nunca sucede...

Animo colega! tómese un tequila antes, ponga su musica, pida habitación con jacuzzy, empiece por lamerle la cazuela a la dama, consiéntase un poco y vera que todo lo demás es secundario.... y hasta tiempo le hará falta... !