Johngdl
Miembro
- Nombre / Agencia
- Babilonia
- Precio
- 1250 más propina
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30 ambas
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No pedi
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pedi
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Hola compañeros, hace como un año y medio estaba comiendo el hotters de galerías, me calentaron bien machín las meseras y me fui a Babilonia por un servicio doble, las dos chicas que escogí tuve la buena fortuna que se llevarán bien y se aventaron un doble chupeton de campeonato, mientras la chupaban también se besaban entre ellas, se reían y se peleaban por la venuda y yo casi desmayado de placer jejeje hasta que las bañe a ambas con ya saben que
Tres meses después volví a ir a la misma estética pero ya no estaban las mismas, pedí otra vez servicio doble pero está vez las dos chicas que escogí lo hicieron más de a huewo que de a ganas
Estoy buscando un servicio doble parecido al primero, algunas chicas que recomienden de estética de preferencia? No me gustaría invertir y que no me lata, o una que sepan que la chupa con gusto hasta la deslechada
Saludos
Tres meses después volví a ir a la misma estética pero ya no estaban las mismas, pedí otra vez servicio doble pero está vez las dos chicas que escogí lo hicieron más de a huewo que de a ganas
Estoy buscando un servicio doble parecido al primero, algunas chicas que recomienden de estética de preferencia? No me gustaría invertir y que no me lata, o una que sepan que la chupa con gusto hasta la deslechada
Saludos