La visualización de invitados es limitada

Don calatrava y similares

Gaby Piña

Miembro
Es real esto? Alguien yabse ha cogido a las de alli? Me imagino como si fueras a un restaurante de esos donde hay hostess como los de andares o providencia pero en donde te puedes coger a esas hostess

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
En el lugar no, así no funciona. Ya si les sacas el número ya por fuera es otra cosa

alexgdl

Miembro
Los lugares como calatrava pagas bebidas a la chica o chicas para que platiquen contigo, algún arrumaco y hasta ahí. Ya si quieres sacarlas, el lugar tiene su tarifa. Pero si la chica accede a darte su número o forma de contacto, la vez por fuera después. Una de las chicas que veo eventualmente la conocí ahí.

Solo considerar que barato no es. Y están algunas chicas que no están así como que digas que modelo me encontré y se quieren cotizar en ese nivel. Aquí si entra en juego su habilidad negociadora y colmillo putanguero.

Saludos,

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Últimamente no he ido, pero cuando fui hace años le saqué el número a una chica que después se hizo famosilla en IG, si estaba muy bien, lástima que agarró sugar.

Es cuestión de que vayas y veas que hay.

RompeQlos

Miembro Activo
En el Calatrava al igual que era en el Angus y un Bar que estaba en seguida del hotel Presidente Intercontinental que no recuerdo su nombre.

La dinámica es la misma, las hostess y/o las meseras son modelos, bailarinas de table y en algunos casos SS a las que les puedes invitar una bebida para que se sienten a cotorrear contigo mientras comes o bebes algo o después para la sobremesa, si le caes bien a la chava o ve que traes suficiente solvencia económica, le puedes sacar el número, ellas mismas te lo dan o puedes apalabrar allí mismo la cita.

Cuando existía el Angus frente a la expo solía llevar a mis clientes para cerrar negocios, varias veces cuando el trato salía como yo esperaba, le decía a la hostess que quería celebrar y le preguntaba si me quería acompañar y a qué hora salía y me la llevaba a coger a algún motel.