La visualización de invitados es limitada

Donde puedo encontrar las petite mas premium?

Beyond7

Miembro Activo
He visto vaeias agencias y he contratado algunas chicas pero siguen sin convencerme. Ando buscando una petite blanquita premium como esta https://vm.tiktok.com/ZMkuRC7Ma/
Pelo guero o negro o cafe pero asi blanquita y con carita irresistible. Solo donde las he visto son en los bules como Tapanko y el Cesar, pero cuesta a 2000 el brinco y solo 15 min. La ultima vez agarra una bien rica como la del tiktok pero pues con 15 no mas andaba nervioso ppr el tiempo.

elmeromero

Miembro Reconocido
hablaré desde la ignorancia, colega, yo creo que una morrita petite blanquita premium como la del ejemplo no se encuentra por menos de 2000 los 15 minutos. Anda usted tirando muy arriba pues.

Recientemente he visto el catálogo de Rish Vagas y, como comentaron arriba, Detroit se ve muy bien y además hay algunas petites que pintan bien. Eso sí, no son exactamente lo que estás buscando.

Beyond7

Miembro Activo
Ya anduve con detroit. Me encanto la experiencia pero pues fisicamente como la del video pues muy lejos. La verdad creo que por el precio no hay problema pero que no sea en bule. Nada como un motel y a solas. Saben de una agencia que ofrezca morriras asi?

Sapiens7

Miembro
Ya anduve con detroit. Me encanto la experiencia pero pues fisicamente como la del video pues muy lejos. La verdad creo que por el precio no hay problema pero que no sea en bule. Nada como un motel y a solas. Saben de una agencia que ofrezca morriras asi?
En la Ciudad de Mexico hay una agencia de chicas rusas. No he contratado pero he leído reseñas y parece que todo es cierto. La agencia es Alina Romanoff. (Alinaaromanoff en X)

Daryl69

Nuevo
ahhh, las gemelas Ara y Fer de tiktok, si estan buenas, pero sus rostros me recuerdan a Excelsa de la familia peluche y no me prenden tanto.

Mercury

Nuevo
He visto vaeias agencias y he contratado algunas chicas pero siguen sin convencerme. Ando buscando una petite blanquita premium como esta https://vm.tiktok.com/ZMkuRC7Ma/
Pelo guero o negro o cafe pero asi blanquita y con carita irresistible. Solo donde las he visto son en los bules como Tapanko y el Cesar, pero cuesta a 2000 el brinco y solo 15 min. La ultima vez agarra una bien rica como la del tiktok pero pues con 15 no mas andaba nervioso ppr el tiempo.
Yo he sacado el contacto personal de chavas de Tapanko y otro bules y por fuera cobran mas atractivo porque todo les queda para ellas. Inténtalo.

Beyond7

Miembro Activo
Yo he sacado el contacto personal de chavas de Tapanko y otro bules y por fuera cobran mas atractivo porque todo les queda para ellas. Inténtalo.
¿No te metes en problemas con los del bule? ¿No puede pasar que la chica te reporte o algo? Porque la verdad las veces que he ido al Cesar's y a Tapanko he visto morras buenisimas y de ha montones. Son pocas las que veo en agencias de esa calidad. Puede ser que haya pero como la mayoria se tapa la cara o tienen filtro, pues uno no sabe exactamente como estan.