La visualización de invitados es limitada

¿Dónde quedó Molly?

He leído mucho sobre la famosa Molly de Dannys pero nunca di con ella y hace unas semanas llamé para preguntar y me dijeron que ya no trabaja ahí. ¿Alguien sabe si aún se dedica a esto y cómo o donde puedo encontrarla? Me quedé con muchas ganas de probarla.

He leído mucho sobre la famosa Molly de Dannys pero nunca di con ella y hace unas semanas llamé para preguntar y me dijeron que ya no trabaja ahí. ¿Alguien sabe si aún se dedica a esto y cómo o donde puedo encontrarla? Me quedé con muchas ganas de probarla.
Igual yo viejo 😭 hay que buscarla !!!!

Robert9000

Miembro
Yo conocí a Molly en el Palacio, estaba bien rica, le pague extras pero no besaba bien, o tal vez dependía el cliente, si se rifaba con el oral aunque era de las que te ponia toallita de baberito, una vez le hizo oral a ella y que rica puchita tenía, además tenía un culazo a pesar de ser flaquita, era de esos culos lindos más que gordos, en Dannys la pude encontrar una vez, me dijo que se salió de Palacio porque eran muy mamilas con horarios y vestimenta y esta morra era un desmadre, ponía musica para perrearte, una vez prendió un gallito al terminar de coger y en Dannys me dijo que iba cuando quería, que no tenía horario, supongo ya se canso de eso, tiene vato o algo más se puso a hacer, con suerte y regrese después

Yeikob

Miembro
Yo si la probe, por la fama que tenia y que la mencionaban mucho, pero no es para tanto, de hecho no volveria a repetir, si es muy bella pero su servicio es regular, lo unico que hace diferente a las demas es que te da lista de los extras, te baila un poco antes de empesar y no me gusto que te pone el baberito cuando te va hacer oral 😅. No mal interpreten, es muy bonita como dicen, pero su servicio no le hace justicia a su bellesa es todo 🤷🏻‍♂️. Y como a mi me gusta que me atiendan como rey, ese servicio no es para mi. (Pero hay como 6 Chicas en Dannys que atienden uff, si las traen al pedo con el trato). Tienen muy buena carne y todas jovencitas, no se por que casi no se habla de esa agencia 🤷🏻‍♂️.
Mi humilde opinion y experiencia.