La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dra Sexologa Karly

Nombre / Agencia
Independientemente
Contacto
3337742891
Precio
1400
Tiempo acordado
Una hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
https://mx.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-a-cuerpo-desnudo-con-sexo-aprede-control-de-la-eyaculacion/23871532/
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Calculo ande en los 35
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si muy rico al natural
Oral con baba
Si
Oral a ella
No lo hice
Oral natural
Si depende si andas limpio
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si repetiría es una fantasía de doctora
Buen día compañeros, veo q no hay muchas reseñas de Karly que se anuncia como sexologa en mileroticos, adjunto la liga https://mx.mileroticos.com/masajes-...xo-aprede-control-de-la-eyaculacion/23871532/ de esta reseña ya tiene al menos 2 años de la última ves q la vi, le mando un whats para preguntar por los servicios, me llamaba la atención las técnicas para venirse en más tiempo en particular, ya llegando a su consultorio, (en ese tiempo tenia) me recibe un señor acá medio pirata tmb con bata y me pasa a una habitación donde ella ya está esperando en bata de doctora y medias de zorra jaja, la vdd la Karly esta sabrosona petit y besa muy rico, procedimos a desnudarnos me estuvo jalando la verga y haciendo pausas para respirar y aguantar más la venida, ya en eso me calenté y la empecé a besar como novios de prepa me puso muy caliente y ella también se prendió, me la chupo deli al natural y se la metí en varias posiciones despacito y agarrando ritmo para aguantar, la verdad fue una buena experiencia, los ejercicios que deja si ayudan si los practicas, repetí varias veces el.servicio yo si lo recomendó

ch14

Miembro
Yo también experimente muchas veces con ella hasta una vez tuvo un squirt delicioso, petit con tatuajes y rica la experiencia que sea así como clase para que no te vengas rápido

Buen día compañeros, veo q no hay muchas reseñas de Karly que se anuncia como sexologa en mileroticos, adjunto la liga https://mx.mileroticos.com/masajes-...xo-aprede-control-de-la-eyaculacion/23871532/ de esta reseña ya tiene al menos 2 años de la última ves q la vi, le mando un whats para preguntar por los servicios, me llamaba la atención las técnicas para venirse en más tiempo en particular, ya llegando a su consultorio, (en ese tiempo tenia) me recibe un señor acá medio pirata tmb con bata y me pasa a una habitación donde ella ya está esperando en bata de doctora y medias de zorra jaja, la vdd la Karly esta sabrosona petit y besa muy rico, procedimos a desnudarnos me estuvo jalando la verga y haciendo pausas para respirar y aguantar más la venida, ya en eso me calenté y la empecé a besar como novios de prepa me puso muy caliente y ella también se prendió, me la chupo deli al natural y se la metí en varias posiciones despacito y agarrando ritmo para aguantar, la verdad fue una buena experiencia, los ejercicios que deja si ayudan si los practicas, repetí varias veces el.servicio yo si lo recomendó
Que tal colega, el otro día le mande WA pero no me contesto, entonces si es garantía de que pasas un buen rato?