La visualización de invitados es limitada

Mala XP Dubraka

Nombre / Agencia
Dubraka
Precio
350
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo o tarjeta
Anticipo
No
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Fea
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
34
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No se
Oral con baba
No se
Oral a ella
No se
Oral natural
No se
Anal
No se
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No con Karla pesimo
Quiero dar mi reseña, de este lugar he ido varias veces y siempre paso con Fanny una chica muy linda y atiende de maravilla, fui hace unos días y no se aino estaba o la negaron pero pase con la famosa Karla una chica grandota que lo único grandioso son sus pechos pero muy grandes a mi gusto y caídos, independientemente de eso la chica olía horrible, no se si traía alguna infección que la verdad ya no quise el servicio aparte porque traía fluido muy apestoso.
Me quedo con Fanny siempre

manuel garcia

Miembro Activo
Quiero dar mi reseña, de este lugar he ido varias veces y siempre paso con Fanny una chica muy linda y atiende de maravilla, fui hace unos días y no se aino estaba o la negaron pero pase con la famosa Karla una chica grandota que lo único grandioso son sus pechos pero muy grandes a mi gusto y caídos, independientemente de eso la chica olía horrible, no se si traía alguna infección que la verdad ya no quise el servicio aparte porque traía fluido muy apestoso.
Me quedo con Fanny siempre
No inventes !
Esa Karlita es muy limpia bro yo con todas las chicas de ahí me la eh pasado super bien
Ninguna de ahí me ah llegado oliendo feo ni nada.
Está raro eso