La visualización de invitados es limitada

Duda Coral Siren

Qué onda colegas, he traído antojo de MILF y vi una en telegram, se anuncia como Coral, está en 2 o 3 grupos, pero no he visto reseñas ni muchas fotos de ella. Alguien ya hizo labor de campo? Vale la pena?

Les agradezco sus comentarios.

Jorge nitales

Miembro Activo
Qué onda colegas, he traído antojo de MILF y vi una en telegram, se anuncia como Coral, está en 2 o 3 grupos, pero no he visto reseñas ni muchas fotos de ella. Alguien ya hizo labor de campo? Vale la pena?

Les agradezco sus comentarios.
Trabajo hace como 1 año en la casita arem q esta x la prepa 5, es buen servicio a secas, nada sobresaliente. Después se cambio a una casita en santa fe q creo es donde anuncia q tiene lugar y da servicio a motel, no se si de oral natural o q info le proporcionó la dama? Costo? Zona de 🏩 q maneja? Igual para revivir viejas glorias de la casita arem 🤭 pero si es la morra de las fotos de eso no tenga duda.

totojc141

Nuevo
Si, trabaja en una casita en chulavista. Zona fea y peligrosa a ciertas horas ( como en todos lados) . La casa está, "económica", siendo éste termino un eufemismo.
Coral es muy agradable, es labiosa, pero cae muy bien. A mí parecer de cara está bonita, nada exagerado. Senos operados ricos, culona. El servicio como dice el compañero es bueno a secas. Me parece buena la relación calidad/ precio. Si da oral al natural como extra.

Pero repito, está pasando el Chernobyl de Tlajomulco, la zona de sombras mi pequeño Simba.

Cel: 33 465 75 601
$350/15
$500/30
$800/1 hora
$200/ extras