La visualización de invitados es limitada

Duda sobre retirar a una amiga del trabajo

califas7

Miembro
Compañeros como están recurro a esta fuente de saber si han sacado o han estado tentados a sacar de trabajar a alguna scort, o amiga, o fichera o cantinera, yo estoy en este momento pensando en retirar a una compañera. Ustedes les ha pasado
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Claro, varias veces, pero aquí es ver que piensas lograr con ello. La vas a sacar de trabajar y que pasa después:
- la vas a mantener?
- ella va a trabajar y solo la apoyarás?
- tendrás exclusividad o se verá con algunos apoyos más?

Y tienes que estar de acuerdo con estas decisiones y mantenerlas. La sacas de trabajar y a los dos meses se te acaba el dinero, que harás?

Le pides exclusividad y no te cumple, se acaba el pacto?

Son muchas cosas que analizar. Yo le diría que no lo haga pero solo usted sabe la historia detrás.
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Compañeros como están recurro a esta fuente de saber si han sacado o han estado tentados a sacar de trabajar a alguna scort, o amiga, o fichera o cantinera, yo estoy en este momento pensando en retirar a una compañera. Ustedes les ha pasado
Y quién sería la afortunada? Al menos saber si es independiente o de agencia? Y le advierto compañero barato no sale.
 

AntiVenom

Miembro Activo
No se a que te refieres con "amiga" ya que el tema es de chicas del medio. Pero bueno, es difícil una relación o retirar a una chica de este medio,ya que ellas traen el colmillo super afilado, están en esto porque necesitan mucho dinero ya sea por necesidad o por gusto. Creeme que es muy complejo pensar que en cualquier momento la chava te pueda ser infiel ya que la mayoría da su número a clientes y puede entrar la desconfianza en que los seguirá atendiendo a la discreción. Por otro lado sí literal quieres hacer algo formal con una amiga que no tienen nada que ver con el SS date la oportunidad e inténtalo solo sean responsables y no traigan al mundo hijos que no vayan a poder mantener o hacerse cargo
 

califas7

Miembro
No se a que te refieres con "amiga" ya que el tema es de chicas del medio. Pero bueno, es difícil una relación o retirar a una chica de este medio,ya que ellas traen el colmillo super afilado, están en esto porque necesitan mucho dinero ya sea por necesidad o por gusto. Creeme que es muy complejo pensar que en cualquier momento la chava te pueda ser infiel ya que la mayoría da su número a clientes y puede entrar la desconfianza en que los seguirá atendiendo a la discreción. Por otro lado sí literal quieres hacer algo formal con una amiga que no tienen nada que ver con el SS date la oportunidad e inténtalo solo sean responsables y no traigan al mundo hijos que no vayan a poder mantener o hacerse cargo
Buen punto compañero. Ella trabaja en una cantina y si atrae pero el punto d los celos y demás si esta cañón si lo siente uno
 

alacransito

Miembro Activo
Colega.... si solo usted está enculado y ella no, hay un 99% de probabilidades de que sea un desastre... si ambos están enculados el uno con el otro, hay un 50% de probabilidades de que sea un desastre... si usted no tiene los medios económicos para suplir los ingresos de ella, aumenta a 80% la probabilidad de que sea un desastre.... usted tantiese
 

AntiVenom

Miembro Activo
Buen punto compañero. Ella trabaja en una cantina y si atrae pero el punto d los celos y demás si esta cañón si lo siente uno
En algún momento va a ver peleas, donde usted le va a recordar de donde la saco. Yo solo puedo decirle que hay muchísimas mujeres, y tiene que visualizar la que quiera para formar una familia. También sería bueno saber si usted la quiere sacar de trabajar por iniciativa propia o si la chava se lo ha pedido.
 

alessbt

Miembro Reconocido
no mi compa, no cometa ese error para que mantener a una puta, tantas que tenemos en el mercado al ultimo solo
va a ser dinero tirado le van a andar poniendo los cuernos, como ejemplo le pongo conoci a una puta (entablamos una amistad) en paloma vip
hace años ya despues se fue a las casitas por que el paso del tiempo no perdona a nadie, ahi conocio a un fulano segun ella de dinero
me platicaba que la habia sacado de trabajar por tal motivo segun eso no daba ya servicios y la deje de frecuentar como cliente y amigo
ya despues nos volvimos a encontrar y me platicaba que si le veia bien sabrozo la cara de pendejo a este cuate que el se iba a trabajar y en
lapso ella se iba a trabajar a unas casita que estaba por la zona oriente de la ciudad, jajajajajajajajajaja por eso no es confiar en estas ptas.
pero como uno no aprende en cabeza ajena ya sera su decision
 

Jorge nitales

Miembro Activo
Ud solo goce de los favores y privilegios que le pueda dar sobre otros clientes y ya, no arruine eso, como dicen los compañeros al final todos sabemos como terminará esa historia.
 

AntiVenom

Miembro Activo
No lo hagas colega. Puedes cogertela de una y mil formas pero enredarte con una zuripanta a modo de pareja estable siempre terminará mal. Imagina que entre tus amigos y familiares más de uno se la cogió, o hay algún video de gang bang dandole por todos los orificios, chorreandole la cara un regimiento de tíos. Habrá más de algún brayan o Kevin que se la merendó gratis y no dudes que si algunos de esos tipos le hablan te mandará a la verga.

La neta compa usted no esta para reparar ni arreglar cosas echadas a perder. el 99.99% de la unión de un civil con una zuripanta terminará en que te ponga los cuernos.

Las madres solteras, las carruceleras y las golfas son para coger y no para formar una familia.

Hay una ss que si se juntó con un civil trabajador, nada más es cuestión de tiempo para que regrese. El dinero rápido y las emociones fuertes son dificiles de dejar por ellas.
Cierto, hay un refrán que dice. "Hay carne para picar y hay carne para guardar". A una mujer fiestera o con amplio recorrido en este mundo, se usa para coger y una chica de casa, con valores y principios se usa para formalizar con ella y presumir la ante amigos y familia como la indicada.
 

catdog

Miembro Reconocido
Me pasó una vez andar con una del medio, y no todo fue malo ella tiene hijos y nos la pasábamos chido, ya en casa ella era hogareña y cocinaba rico era cariñosa salíamos de vacaciones y lo mejor era el sexo era y sigue siendo una loca , y no crea que yo pagaba todo ella pagaba más que yo, y yo respetaba su trabajo pero no puedes evitar ponerte celoso pero lo entiendes porque asi la conocí lo malo que era tóxica era celosa y yo en mi mente puta y celosa no mames a la v, Yo digo que Cales nomás tener en cuenta los pros y los contras
 
Compañero yo también tuve una relación con una chica del medio los primeros meses todo muy bien ella muy hogareña y hacia todas las funciones de un ama de casa al 💯 y ni hablar de la intimidad pero como lo comentan varios compañeros la chica con la que yo tuve la relación no estaba acostumbrada a ciertas cosas estaba acostumbrada ha hacer sus cosas sin que le dijera nada nadie,y además estaba acostumbrada a generar su propio dinero era muy independiente y eso influyó mucho en la relación pero hasta la fecha ya no vivimos juntos nos seguimos frecuentando y siento que nos tenemos cierto cariño el uno por el otro,si ya tomó la desición compañero hablen claro y viva la experiencia suerte
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Con una nueva ahí te va. Conocí a una chica que cogíamos cabron cada que nos veíamos el año pasado se retiró tenemos nuestros teléfonos y quién cree que me mandó mensaje ayer? Correcto le pregunté si volvía al trabajo y me dijo que no que seguía con su pareja , pero me invitó a darle que ya había encargado a la bendición pero que necesitaba coger literal. PD perra huevera aunque le quemen el hocico por cierto no fui por motivos de trabajo era free alguno más le quitó las ganas se lo aseguro y no fue su pareja.
 

AntiVenom

Miembro Activo
A cierto, a mí una scort que le gusta coger muy cabron me dijo que tenía novio de hace años y sin el saberlo, ella dándose la gran vida puteril. No digo nombres xq sigue activa alv.

Por eso mismo otra scort muy sabía dijo un día la frase tan sencilla "No se enamoren de las scorts"
 

elchimbo

Miembro
Sera su evento Canónico, generalmente la mayoría de las damas que trabajan en el ambiente están dañadas mentalmente y es muy amplia la lista de desordenes mentales que pueden traer: bipolaridad, abusos sexuales y psicológicos, carencias afectivas, tendencia a relaciones toxicas, drogas.
Nunca tendrá la seguridad de saber si la morra busca algo tranqui o por lo menos que se contenga de volver a las andadas cuando se presente la menor falta o problema ya sea económico o emocional, puede y salga corriendo a dar las nalgas para salir del apuro o nomas por darle en la madre.
Si el andar con una morra más estándar en ocasiones es un reto no me quiero imaginar como seria amar a una scort.

Es su vida y su dinero pero en lo personal me inclino más por buscar la paz mental.
 
Arriba