La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dulce en Palacio - Dulce despedida (temporal)

Nombre / Agencia
Estética Palacio
Precio
1300
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí, en definitiva
Como lo dice el título, una despedida temporal por asuntos de trabajo que me van a impedir seguir en el deporte. Fui por segunda ocasión a Palacio, ahora un poco más tarde de lo habitual. Pasado el desfile obligado, me llama la atención Dulce. Una chica de 20-21 años, petite, delgadita, morena clara y con bonita sonrisa. Así que subimos y a ponerse cómodo. Lo primero, y como de cajón, el masaje. Probablemente no ha sido el mejor, pero pues uno no va a ese tipo de masajes, verdad? Lo que me encantó es que comenzó a acariciar mi espalda con sus tetitas (pequeñas, bien formadas, de pezoncito claro) de arriba a abajo, y comenzó a lamer también mi espalda. Y que comienza a gemir, unos gemidos suavecitos, como que tenía ganas (o era excelente actriz). Me dice que me voltee, y comienza a dar besos por mi rollizo cuerpo, de esos que hacen que se te enchine la piel y el "amigo" se vaya levantando. Se da cuenta de ello, y comienza a acariciarlo, primero con los dedos, después con sus tetitas, para rematar engulléndolo de golpe. Uno de los mejores orales que he recibido. Me dice "ya voy a comenzar, papi". Y se dispone a montarse. Dato curioso, pone una toallita de bebé por debajo del condón, para que mis pelos no la toquen (cosa que, antes que molestarme, me pareció muy higiénico). Me dejó acariciarla toda, y a la hora de llegar a su panochita, me doy cuenta que está súper mojada, ni siquiera se puso su gel lubricante. Unos jugos claritos, sin olor, calientitos, de esos que te invitan a probarlos. Me hizo venir dos veces. Al final de la faena, se quedó platicando conmigo, chica súper agradable, me encantó su plática. Dulce, como el aroma de su perfume.
Repetiría? Definitivamente sí, una vez que mis labores me lo permitan!
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Buena reseña gracias por compartir su experiencia. La puso en la sección equivocada amigo, la moveré a estéticas. Saludos 🤙
 
Arriba