La visualización de invitados es limitada

Buena XP Dulce

Nombre / Agencia
Estetica Italia
Contacto
7 esquinas zona centro
Precio
500
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Cero
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No hay imágenes debes conocerla
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Abajo de 30 sin duda
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Me los manoseo rico
Oral con baba
Exquisito se la traga toda
Oral a ella
No creo y tampoco lo busque
Oral natural
No lo solicite
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si por sus ricas tetas y su grandísima actitud
El día de hoy llegué al congal a las 2 pm la señorita se acababa de ocupar una hora y pues la esperé en mi camioneta traía un si de negras me tomé dos pa calentar y ni una más pa no cagarla y llegar pedo con la hembra, llegué 3 minutos antes de las tres y la señorita ya me esperaba pues la aparte cuando llegue a las 2, mi primera impresión al conocerla fue agradable pero lo chido apenas venía que era su servicio y trato pero sobre todo sus ricas tetas que prácticamente me las comí, comprendí que venía de una hora de servicio y por ello me la lleve tranquilo al inició pero después de un breve intercambio de temas intransigentes le digo que se acerque tranquilamente y sus tetas me las empecé a comer y ella se prendió cómo si nunca hubiera cogido, lo demás es historia finalmente me pegó un cojodon ella a mí, si finge o no es tema de ella pero cómo la tengo gruesa parece que le prende machin una verga como y la mía pero yo entre comerme sus teta y agarrarlas no bajó ella la intensidad , terminamos y nos quedamos cómo pareja platicando y tocando nos chingón, ahí está mu reseña ya cada quien sabe si quiere estar con esa señorita o no pero lo de menos son los ridículos 500 que pague , pues ese servicio que recibí fue cómo cogerme entre una milf sabrosa prendida y una morrita caliente de 18 años y para los que duden de mi versión y tengan amplio kilometraje en el oficio deben saber que dulce es lo más parecido a ivvon de muñecas vip hoy retirada y me recordó un poco su trato al de luna de yimis aún que de luna si me comi su panocha y nos pegamos unos besotes cómo de novios de secundaria