La visualización de invitados es limitada

El foro diosas fake

Capitanazo

Miembro Reconocido
Es evidente que la función de los foros tiende a ser publicidad tanto positiva como negativa, así mismo las agencias buscan crear sus propios foros para que esa publicidad les reditué raídamente en ingresos económicos.

La cuestión y el detalle de un buen foro radica precisamente en la objetividad, en la cuál las agencias e independientes pueden salir beneficiadas y perjudicadas. Y es que al ser una actividad relativamente clandestina y al margen de la ley no existe un "PROFECO u CONSUMIDOR" que te defienda de un mal servicio. Por ello los foros objetivos vienen a cumplir la función de filtro. ¿Qué a los padrotes mala leche quieren meter mano y manejar los foros? es "innegable". ¿Qué se molestan que hablen mal de su personal por malos servicios y eso les repercute en la fluctuación de dinero rápido? es totalmente cierto.

Las acciones que hacen ellos es crear publicidad barata y rápida es en páginas de internet como " Amoryamistad" u Anumex u Mileroticos.
Hace tiempo por hay como en 2019 "Anumex implementó que los usuarios pudieran comentar sobre las servidoras y fue bastante divertido ya que las malas servidoras fueron vituperadas sin miramientos y eso obviamente causo molestia a los de la mentalidad de tiburón cerrando rápidamente esa opción que duró únicamente tres semanas.

Los foros paleros no duran ya que su falta de objetividad los hace caer en reseñas exageradas y atributos inexistentes y en servicios no creíbles.

Irónico que algunos seres humanos son tan predecibles y caen el cliche en donde hasta en las caricaturas hacen el meme de crear algo mejor cuando no les favorece a sus propios intereses:

Adjuntos

• BENDER.jpg
    BENDER.jpg
    11,7 KB · Visitas: 13

Lanre

Miembro Reconocido
También conocí este ámbito debido a ese foro, y no recuerdo como fue que di con el, pero estaba interesante, cuando ese administrador estaba muy presente y comentaba mucho.
Después leí que ya no se encontraba en este plano, pero ni idea, ya que actualmente está un admi, con el mismo nombre e imagen ¿estarán suplantando su identidad, o solo será otro administrador al que le paso lo comentado?
Si lo desvivieron al Indigena lo confirmaron los otros administradores de diosas ,había varias teorías sobre el porqué .
Y si ahorita alguien lo esta suplantando.

A ver a ver, yo solo suelo lurkear en los foros ya que siempre se me frunce el fundillo cuando estoy por contactar una SS.

Como se despacharon al antiguo admin? si tenía buenas reseñas y se nota la decadencia del intento de suplantarlo (aunque si hay unas de ahí que quisiera darme)

Richy Lona

Miembro Reconocido
A ver a ver, yo solo suelo lurkear en los foros ya que siempre se me frunce el fundillo cuando estoy por contactar una SS.

Como se despacharon al antiguo admin? si tenía buenas reseñas y se nota la decadencia del intento de suplantarlo (aunque si hay unas de ahí que quisiera darme)
Yo soy nuevo en esto,pero la muerte de ese admin ya fue hace más de dos años,según se dice fue en Octubre de 2022, hicieron el foro actual el cuál en mi opinión fue muy activo durante todo el 2023.
A principios de este año vino la decadencia, un foro con casi nula participación,cero reseñas y algunas entradas en la sección de preguntas.
Al admin anterior supuestamente lo asfixiaron en su cuarto en GDL, dicen que fue un amigo y que ya había mucha discordia por el control de ese foro.
Algo que nadie me preguntó, me parece absurdo que de verdad estos foros valgan algo, no me lo tomen a mal, me gustan y me parecen útiles y admiro a quienes los administran, ya que ponen tiempo y esfuerzo en esto. Pero que ya se reporten ganancias directas de las SS usando el foro como plataforma me parece un cuento chino.

Yo soy nuevo en esto,pero la muerte de ese admin ya fue hace más de dos años,según se dice fue en Octubre de 2022, hicieron el foro actual el cuál en mi opinión fue muy activo durante todo el 2023.
A principios de este año vino la decadencia, un foro con casi nula participación,cero reseñas y algunas entradas en la sección de preguntas.
Al admin anterior supuestamente lo asfixiaron en su cuarto en GDL, dicen que fue un amigo y que ya había mucha discordia por el control de ese foro.
Algo que nadie me preguntó, me parece absurdo que de verdad estos foros valgan algo, no me lo tomen a mal, me gustan y me parecen útiles y admiro a quienes los administran, ya que ponen tiempo y esfuerzo en esto. Pero que ya se reporten ganancias directas de las SS usando el foro como plataforma me parece un cuento chino.
Gracias por la respuesta carnal.

Tremendo ver que por tener un foro en el cuál se muestre apoyo de entre todos para poder tener mejores encuentros y seguros, terminara de esa manera.

Por curiosidad quise revisar ese foro, y por lo que veo ya murió también
Era obvio que se los iba a cargar la verga.

Tenian baneadas a muchas agencias populares y también baneaban a los usuarios que preguntaban sobre las chicas de ellas o mínimo borraban las fotos y mensajes.

Por ejemplo una vez vi como por agosto del año pasado a un usuario preguntando en el telegram de diosas por una chava que se salió de conejitas en 2023(la agencia esta en la lista negra del diosas), el wey no sé sabía el nombre, solo puso una foto y le borraron el mensaje.

Ya si decías explicitamente conejitas, tibio, lizeth y de tiempo acá también andan baneando por mencionar vagas.. era ban.

Obvio los usuarios se iban a largar porque de nada sirve un espacio así.