La visualización de invitados es limitada

El foro diosas fake

Capitanazo

Miembro Reconocido
Es evidente que la función de los foros tiende a ser publicidad tanto positiva como negativa, así mismo las agencias buscan crear sus propios foros para que esa publicidad les reditué raídamente en ingresos económicos.

La cuestión y el detalle de un buen foro radica precisamente en la objetividad, en la cuál las agencias e independientes pueden salir beneficiadas y perjudicadas. Y es que al ser una actividad relativamente clandestina y al margen de la ley no existe un "PROFECO u CONSUMIDOR" que te defienda de un mal servicio. Por ello los foros objetivos vienen a cumplir la función de filtro. ¿Qué a los padrotes mala leche quieren meter mano y manejar los foros? es "innegable". ¿Qué se molestan que hablen mal de su personal por malos servicios y eso les repercute en la fluctuación de dinero rápido? es totalmente cierto.

Las acciones que hacen ellos es crear publicidad barata y rápida es en páginas de internet como " Amoryamistad" u Anumex u Mileroticos.
Hace tiempo por hay como en 2019 "Anumex implementó que los usuarios pudieran comentar sobre las servidoras y fue bastante divertido ya que las malas servidoras fueron vituperadas sin miramientos y eso obviamente causo molestia a los de la mentalidad de tiburón cerrando rápidamente esa opción que duró únicamente tres semanas.

Los foros paleros no duran ya que su falta de objetividad los hace caer en reseñas exageradas y atributos inexistentes y en servicios no creíbles.

Irónico que algunos seres humanos son tan predecibles y caen el cliche en donde hasta en las caricaturas hacen el meme de crear algo mejor cuando no les favorece a sus propios intereses:

Adjuntos

• BENDER.jpg
    BENDER.jpg
    11,7 KB · Visitas: 32

Lanre

Miembro Activo
También conocí este ámbito debido a ese foro, y no recuerdo como fue que di con el, pero estaba interesante, cuando ese administrador estaba muy presente y comentaba mucho.
Después leí que ya no se encontraba en este plano, pero ni idea, ya que actualmente está un admi, con el mismo nombre e imagen ¿estarán suplantando su identidad, o solo será otro administrador al que le paso lo comentado?
Si lo desvivieron al Indigena lo confirmaron los otros administradores de diosas ,había varias teorías sobre el porqué .
Y si ahorita alguien lo esta suplantando.

A ver a ver, yo solo suelo lurkear en los foros ya que siempre se me frunce el fundillo cuando estoy por contactar una SS.

Como se despacharon al antiguo admin? si tenía buenas reseñas y se nota la decadencia del intento de suplantarlo (aunque si hay unas de ahí que quisiera darme)

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
A ver a ver, yo solo suelo lurkear en los foros ya que siempre se me frunce el fundillo cuando estoy por contactar una SS.

Como se despacharon al antiguo admin? si tenía buenas reseñas y se nota la decadencia del intento de suplantarlo (aunque si hay unas de ahí que quisiera darme)
Yo soy nuevo en esto,pero la muerte de ese admin ya fue hace más de dos años,según se dice fue en Octubre de 2022, hicieron el foro actual el cuál en mi opinión fue muy activo durante todo el 2023.
A principios de este año vino la decadencia, un foro con casi nula participación,cero reseñas y algunas entradas en la sección de preguntas.
Al admin anterior supuestamente lo asfixiaron en su cuarto en GDL, dicen que fue un amigo y que ya había mucha discordia por el control de ese foro.
Algo que nadie me preguntó, me parece absurdo que de verdad estos foros valgan algo, no me lo tomen a mal, me gustan y me parecen útiles y admiro a quienes los administran, ya que ponen tiempo y esfuerzo en esto. Pero que ya se reporten ganancias directas de las SS usando el foro como plataforma me parece un cuento chino.

Yo soy nuevo en esto,pero la muerte de ese admin ya fue hace más de dos años,según se dice fue en Octubre de 2022, hicieron el foro actual el cuál en mi opinión fue muy activo durante todo el 2023.
A principios de este año vino la decadencia, un foro con casi nula participación,cero reseñas y algunas entradas en la sección de preguntas.
Al admin anterior supuestamente lo asfixiaron en su cuarto en GDL, dicen que fue un amigo y que ya había mucha discordia por el control de ese foro.
Algo que nadie me preguntó, me parece absurdo que de verdad estos foros valgan algo, no me lo tomen a mal, me gustan y me parecen útiles y admiro a quienes los administran, ya que ponen tiempo y esfuerzo en esto. Pero que ya se reporten ganancias directas de las SS usando el foro como plataforma me parece un cuento chino.
Gracias por la respuesta carnal.

Tremendo ver que por tener un foro en el cuál se muestre apoyo de entre todos para poder tener mejores encuentros y seguros, terminara de esa manera.

faya69

Miembro Reconocido
Chale el contacto de la diabla scort que hora trabaja en tapanko chingo a su madre :'u

elsuciodan

Miembro Activo
Por curiosidad quise revisar ese foro, y por lo que veo ya murió también
Era obvio que se los iba a cargar la verga.

Tenian baneadas a muchas agencias populares y también baneaban a los usuarios que preguntaban sobre las chicas de ellas o mínimo borraban las fotos y mensajes.

Por ejemplo una vez vi como por agosto del año pasado a un usuario preguntando en el telegram de diosas por una chava que se salió de conejitas en 2023(la agencia esta en la lista negra del diosas), el wey no sé sabía el nombre, solo puso una foto y le borraron el mensaje.

Ya si decías explicitamente conejitas, tibio, lizeth y de tiempo acá también andan baneando por mencionar vagas.. era ban.

Obvio los usuarios se iban a largar porque de nada sirve un espacio así.

JO Mamma

Miembro
Como le comentan colega, diosas no existía hace 10 años ni su primera versión, primero fue Sexyprovincia, después el One y luego Diosas que lo crearon por que en el One no podías poner una reseña negativa o de alguien que no estaba en el foro ya que la borraban pues les cobraban a las agencias e independientes por anunciarse allí, pero después de que desvivieron al administrador de diosas pues la agencia Julyana tomo el nombre para crear otro foro de diosas qué al parecer ya sigue los mismos pasos que el one.

Será por que al administrador de ese foro lo mataron y una agencia trató de aprovechar la situación y colgarse de la fama que ya tenía el foro ese por eso ya no era el mismo.

Btw- edite su publicación para no darle “promoción” al foro más grande de Guadalajara 🤡
NO Mames no sabia que lo había mandado con san pedro. Alv

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
Desconocía lo que pasó, el último Foro dónde estuve fue FORO ONE, cuando me banearon, jamás volví entrar,
Alguno de ustedes seguía o sigue este foro. La verdad yo inicié siguiéndolo hará como 2 años. Y si,antes de que lo quitaran por allá de Diciembre del 2022,desconozco los motivos, era a mi parecer un espacio donde podías compartir y leer anécdotas referentes a este bello deporte. Además de tener sugerencias,recomendaciones o advertencias con se podría decir cierto grado de confiabilidad.

La verdad a mi me parecía un buen foro que si me sirvió para no pasarla tan mal en este deporte. Gracias a él pude conocer a verdaderas joyas qué en este momento no vale la pena mencionar.

El caso es que no se si soy yo pero de un tiempo para acá diosas se convertido en un espacio donde se escriben puras estupideces y unas historias que rayan ya en la fantasía y la alucinación. Historias ridículas,sin sentido y falsas,búsquedas absurdas,preguntas de lo más estúpidas,experiencias que son un martirio leerlas porque no llevan a nada,etc. En fin un foro de hueva que dista mucho de ser lo que un día fue. A lo mejor estoy exagerando,no sé ustedes,tal vez alguien que al igual que yo tenga un poco de nostalgia por tiempos pasados me diga que estoy exagerando.
Yo entré a ese foro en el 2024, prácticamente un foro fantasma, olvidado.

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
Me gustaba mucho ese foro, incluso cuando cambió de administración me seguía gustando pero poco a poco empezó a decaer y actualemnte casi no hay reseñas ni temas interesantes.

En el primer foro de Diosas el convicto estaba vetado supuestamente porque el habia rechazado anunciarse en ese foro y ademas el tenía su propio foro que no cuajó.
Desconozco que pasó después cuando estuve en el Foro One. Yo ya notaba poca participación.
Saludos.

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
La polémica se daba cuando estaban el One y Diosas, el One que le daba prioridadad a sus Intereses y se ponía del Lado de las agencias e independiente y el Diosas(el anterior el actual es similar al one) que si era administrado por consumidores o clientes y era en teoria neutral.
Ahorita esta pasando algo parecido con este y el otro foro pero pues el otro cada ves esta más muerto por culpa de la administración ya hasta en Telegram casi nadie participa.
Buena explicación, entonces el One seguía Administrado por el Cazador y el de Diosas otros nuevos Administradores