La visualización de invitados es limitada

El mapa de las estéticas y las casitas

FelixTheCat

Miembro
alguien, ha ido a Rincon Real??'
recientemente
GRACIAS
Yo fui este año. Fui una mañana temprano y sólo había una chica. Estaba voluptuosa pero muy operada. Las instalaciones están limpias y bonitas, pero para coger sólo estaba la cama de masaje, no había el clásico sillón. El precio está elevado a comparación de otras estéticas. La verdad no se si vuelva a ir.

Dansa86

Nuevo
Llegue buscando oro y termine encontrando diamantes con esta aportacion

Actualización Estetica Masculina Lia Mens Spa

Hace uno o 2 meses tenia anuncio de Clausurado y al dia de hoy ya no tiene letrero, pero desconozco si sigue operando.
Para los que estamos en el norte.

Ando de visita en GDL y quiero una teen bonita y jaladora, a qué estética me recomiendan acudir?
En Mitziri esta hermosa chica llamada Irlanda, es una joya, hermosa, buen cuerpo, 19 años..

Están en Rio Antigua 1050, frente al Home Depot muy cerca de Plaza Forum Tlaquepaque... y no gano nada pero si dices que te mando "El de ficalia" para que te den un buen trato.

Saludos.

1760109669910.png

1760109614405.png

Amigos,

Les dejo este mapa, construido con el conocimiento de la comunidad.

Honestamente no se cual es el mejor lugar para ponerlo, así que dejo a la sabiduría de los administradores el mejor destino.

Están 50 puntos de interés pero seguro hay mas, cuestión de que los pongan en los comentarios para irlos agregando.

Este es el enlace navegable en Google Maps: https://maps.app.goo.gl/fSu6Y3o4QMwBoYkA7

Ver archivo adjunto 6652
Amigos,

Les dejo este mapa, construido con el conocimiento de la comunidad.

Honestamente no se cual es el mejor lugar para ponerlo, así que dejo a la sabiduría de los administradores el mejor destino.

Están 50 puntos de interés pero seguro hay mas, cuestión de que los pongan en los comentarios para irlos agregando.

Este es el enlace navegable en Google Maps: https://maps.app.goo.gl/fSu6Y3o4QMwBoYkA7

Ver archivo adjunto 6652
Excelente labor, compañero. Cuál sería su top 5 de esas?

don Homars

Miembro
pero tienes en corto la zona medrano, con 1000 pesos ahi coges como 2 meses xD
Saludos
Ya fui una vez y la verdad rara vez encuentras carnes chidas
En Medrano 2201 está una morilla como de unos 20 Michel hijo de su puta madre que pinche cara más rica ponía cada que se la metía
Pero ya no trabaja y la última vez que fui al chile ya no estaban tan chidas las morras esmas tenían un travesti por si alguien le gusta ese pedo ánimo