La visualización de invitados es limitada

Mala XP El mito de Bloomder

Estado
No está abierto para más respuestas.

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Fíjate que en parte tienes razón, como scorts comúnmente vamos con la idea de crear química con la persona, pero no en todos los casos se puede, y llega a pasar y está perfecto, por más que muchas veces hagamos la lucha. Mencionas lo de no tener química con un patrón, si yo no la tengo, no trabajaría ahí, porque ya no se vuelve trabajo, se vuelve un fastidio
Estimada señorita, ¿en qué parte no tengo razón? Es que como dicecs a veces tratan de crear esa química, pero el cliente no se deja, pero ¿qué porcentaje sería de esos cuates que no quieen hacer química? No sé, dudo mucho que un cliente que pague no quiera recibir lo que se está vendiendo y respetuosamente ¿qué pasó con este caso?

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Estimada señorita, ¿en qué parte no tengo razón? Es que como dicecs a veces tratan de crear esa química, pero el cliente no se deja, pero ¿qué porcentaje sería de esos cuates que no quieen hacer química? No sé, dudo mucho que un cliente que pague no quiera recibir lo que se está vendiendo y respetuosamente ¿qué pasó con este caso?
Perdón por omitir la segunda observación sse vuelve un fastidio, pero aquí vemos que tan profesionales son las partes, por ejemplo, honestamente mi jefa y yo no nos agradamos NADA, pero creo que ambos somos muy profesionaes que si haces bien tu chamba, tu jefa no te fastidiará ni yo a ella, los dos hacemos lo que nos corresponde y hasta más, pero sabes hacer la separación entre lo personal y profesional, creo que nos admiramos mutuamente profesionalmente, pero nos cagamos como persona

CatadorGDL

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Hola administrador, recuerdo y por tus palabras, Lobo fue baneado por promover su grupo, en ningún momento mencionaste que fuera por palero, y realmente Lobo fue cliente mío, y de ahí se convirtió en mi agendador, si el ser palero como tú lo mencionas, era promocionarme, como lo puede hacer una agencia, entonces, todos son paleros?

Se manejo esta situación discretamente pero para responder a esto es necesario exponer lo siguiente: Uno de los puntos, entre otros..., sobre ese grupo son las "dinámicas" que implican el palerismo a favor los participantes de estas. Y no se menciono que fuera por compartirlo, si no, por las acciones ejecutadas.

Respeto a tu pregunta también necesito explicarte lo siguiente antes: Las agencias o publicistas comparten sus anuncios, incluso la mayoría solo cuando la chica en cuestión se encuentra disponible.

En algunas ocasiones en las que se busca una chica con determinadas características, estás mismas suguieren una recomendación. Esto es muy raro de ver, no suelen tener mucha participación las agencias a menos de que el cliente los contacte directamente y haga está petición.
Ahora con este usuario es distinto, de primeras se puede considerar que son las únicas chicas que a contratado y por eso solo recomiende chicas en concreto pero lo hacía a manera de spam.

Citando a AlatorreM -"era bien cagazon que la quisiera meter hasta en la sopa."
Agregue a esto las "dinámicas"... Que le termino de dar sentido. De igual manera llego a tal punto que era demasiado notable la gran obviedad de una actividad palera.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Se manejo esta situación discretamente pero para responder a esto es necesario exponer lo siguiente: Uno de los puntos, entre otros..., sobre ese grupo son las "dinámicas" que implican el palerismo a favor los participantes de estas. Y no se menciono que fuera por compartirlo, si no, por las acciones ejecutadas.

Respeto a tu pregunta también necesito explicarte lo siguiente antes: Las agencias o publicistas comparten sus anuncios, incluso la mayoría solo cuando la chica en cuestión se encuentra disponible.

En algunas ocasiones en las que se busca una chica con determinadas características, estás mismas suguieren una recomendación. Esto es muy raro de ver, no suelen tener mucha participación las agencias a menos de que el cliente los contacte directamente y haga está petición.
Ahora con este usuario es distinto, de primeras se puede considerar que son las únicas chicas que a contratado y por eso solo recomiende chicas en concreto pero lo hacía a manera de spam.

Agregue a esto las "dinámicas"... Que le termino de dar sentido. De igual manera llego a tal punto que era demasiado notable la gran obviedad de una actividad palera.
Efectivamente, cine 🚬🚬

Respecto al "innombrable", decir que si era una exageración y en vez de ser una scort, terminó siendo la mil usos.

Saludos.

Elvaquero

Miembro

Hubo una vez en el grupo de telegram un tipo que reseñó a una chica no tan bien (tampoco mal), y varios lo atacaron hasta que cambió la reseña a positiva, el inombrable se jactó en el grupo que había hecho que la cambiará. Cada quien reseñamos distinto, no debe haber presiones para reseñar bien o mal.

La verdad veo fotos de la tipa y ni siquiera me llama la atención que bueno que ya la están desmintiendo
Hola Gape, jamás me ha molestado una mala reseña o algun mal comentario, pero algo que siempre tengo en mente, y si me molesta es que se ponga en tela de juicio mi honestidad y el hecho de no comprar mis reseñas y autoreseñarme, y para muestra un botón, ya que al llamarme “mentirosa” pones la duda sobre mi reputación, es necesario responderte, y cabe aclarar que son los chats más recientes de los que han tomado mis servicios

Adjuntos

• IMG_2292.jpeg
    IMG_2292.jpeg
    187,3 KB · Visitas: 124
  • IMG_2291.jpeg
    IMG_2291.jpeg
    196,3 KB · Visitas: 122
  • IMG_2289.jpeg
    IMG_2289.jpeg
    178,8 KB · Visitas: 117
  • IMG_2288.jpeg
    IMG_2288.jpeg
    224,2 KB · Visitas: 108
  • IMG_2287.jpeg
    IMG_2287.jpeg
    207,3 KB · Visitas: 96
  • IMG_2286.jpeg
    IMG_2286.jpeg
    131,1 KB · Visitas: 86
  • IMG_2285.jpeg
    IMG_2285.jpeg
    134,9 KB · Visitas: 72
  • IMG_2284.jpeg
    IMG_2284.jpeg
    116,5 KB · Visitas: 62
  • IMG_2283.jpeg
    IMG_2283.jpeg
    119,8 KB · Visitas: 63
  • IMG_2282.jpeg
    IMG_2282.jpeg
    122,2 KB · Visitas: 123

Master

Miembro Reconocido
La verdad veo fotos de la tipa y ni siquiera me llama la atención que bueno que ya la están desmintiendo
Me pasó igual, siempre había visto fotos y videos de la chava y nunca me llamó la atención físicamente y aunado a la publicidad excesiva que hacía lobo y sus amigos, menos le llamaba la atención y por ende afirme que era una scort sobrevalorada.

Hola estimado admin, me llama la atención que menciones las “Dinámicas”. Déjame aclararte, que no dejaban de ser publicidad incluso entre las mismas chicas, que en sí, esto no deja de ser trabajo, lamento que no te hubiera parecido objetivo el hecho de cómo hablaban de mí, lamentablemente la mayoría de las veces, y como tú lo puedes notar en varias reseñas, nunca ofrecí una mal trabajo en mis servicios, y lo pudo destacar el dueño de esta reseña, que incluso él puso mencionar que simplemente no hubo buena química, aquí realmente mi molestia es, que desamerites mi trabajo, y el lugar en el que me ha costado como a toda chica, posicionarme, si tu problema era ese, lo pudiste haber mencionado desde antes, porque lo que tú mencionaste es que lo sacaste por su grupo, no por ser “palero”, incluso yo le llegué a preguntar al padrino, y solo mencionó lo del grupo, no a mi, ni a las “dinámicas”, pero si ese era el problema también me lo pudo haber mencionado, y no darme argumentos para responderte

AlatorreM

Miembro Reconocido
La cosa querida Bloomder, es que a lo que se entiende, nadie pone en tela de juicio tu servicio, si no tu físico. 🤷🏻‍♂️

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Hubo una vez en el grupo de telegram un tipo que reseñó a una chica no tan bien (tampoco mal), y varios lo atacaron hasta que cambió la reseña a positiva, el inombrable se jactó en el grupo que había hecho que la cambiará. Cada quien reseñamos distinto, no debe haber presiones para reseñar bien o mal.

Sé que el tema no es para esto, pero a mí en lo personal pasa que no les gustan mis reseñas por el estilo de redacción. Pero igual, ninguna mujer es perfecta y todo lo hago tomando como base el servicio. Porque al final, lo que nos interesa es invertir sabiamente nuestro dinero.

Saludos a todos, fuerte abrazo.

Estado
No está abierto para más respuestas.