wonderfulll magic
Miembro Reconocido
Si Alatorre ya escuchaste chingas a tu madre (Lobo si vez esto chupala)
Hola estimado admin, me llama la atención que menciones las “Dinámicas”. Déjame aclararte, que no dejaban de ser publicidad incluso entre las mismas chicas, que en sí, esto no deja de ser trabajo, lamento que no te hubiera parecido objetivo el hecho de cómo hablaban de mí, lamentablemente la mayoría de las veces, y como tú lo puedes notar en varias reseñas, nunca ofrecí una mal trabajo en mis servicios, y lo pudo destacar el dueño de esta reseña, que incluso él puso mencionar que simplemente no hubo buena química, aquí realmente mi molestia es, que desamerites mi trabajo, y el lugar en el que me ha costado como a toda chica, posicionarme, si tu problema era ese, lo pudiste haber mencionado desde antes, porque lo que tú mencionaste es que lo sacaste por su grupo, no por ser “palero”, incluso yo le llegué a preguntar al padrino, y solo mencionó lo del grupo, no a mi, ni a las “dinámicas”, pero si ese era el problema también me lo pudo haber mencionado, y no darme argumentos para responderte
Y que tiene we, todos contra todos no pasa nadaAquí la neta están mezclando un monton de temas y sacando de contexto el propósito original del hilo que pues era una reseña de bloomder.
Yo a ella jamás la he contratado, aún así llevo años en foros y canales de telegram y he visto muchísimos mensajes de diferentes personas a favor de su servicio y su oral. Para algunos quizá sea top, para otros quizá solo arriba del promedio.. ya eso depende de la percepción del cliente y otros factores que afectaron el servicio de ese día. Pero con tantos mensajes que hay de ella a favor es difícil pintarla como que da mal servicio.
Ya el nivel de "alabanzas" que usa cada reseñador es problema suyo y que tanto se dejan hypear pues tema de los lectores.
Sobre lobo y el club de toby, también veo mucha desinformación sobre ese grupo y no se porque (almenos el club) tenian que acabar siendo siquiera nombrados en este hilo.
Yo soy miembro de ahí y los premios se rifaban y subían el video como evidencia. Las bases siempre fueron boleto por contratada y las mismas agencias salieron a confirmar en telegram que nunca se les ofrecieron reseñas paleras :/.
Este hilo se volvió más grilla y ataques qué una discusión productiva.
Buen martes a todos.
Yo nomás estoy viendo aquí que pedo y en parte tiene que ver el club en parte no en parte tienen que ver las dinámicas en parte no, pero como Dios está observando yo me reservo mi opinión y sigo siendo parte de esta faunaAquí la neta están mezclando un monton de temas y sacando de contexto el propósito original del hilo que pues era una reseña de bloomder.
Yo a ella jamás la he contratado, aún así llevo años en foros y canales de telegram y he visto muchísimos mensajes de diferentes personas a favor de su servicio y su oral. Para algunos quizá sea top, para otros quizá solo arriba del promedio.. ya eso depende de la percepción del cliente y otros factores que afectaron el servicio de ese día. Pero con tantos mensajes que hay de ella a favor es difícil pintarla como que da mal servicio.
Ya el nivel de "alabanzas" que usa cada reseñador es problema suyo y que tanto se dejan hypear pues tema de los lectores.
Sobre lobo y el club de toby, también veo mucha desinformación sobre ese grupo y no se porque (almenos el club) tenian que acabar siendo siquiera nombrados en este hilo.
Yo soy miembro de ahí y los premios se rifaban y subían el video como evidencia. Las bases siempre fueron boleto por contratada y las mismas agencias salieron a confirmar en telegram que nunca se les ofrecieron reseñas paleras :/.
Buen martes a todos.
Ese club es una mamada . Unos pares de pendejos que se juntaron por lo mismo que son rechazos de El mundo puteril y hasta andan "verificando" chicas jajajajaAquí la neta están mezclando un monton de temas y sacando de contexto el propósito original del hilo que pues era una reseña de bloomder.
Buen martes a todos.
Ese club es una mamada . Unos pares de pendejos que se juntaron por lo mismo que son rechazos de El mundo puteril y hasta andan "verificando" chicas jajajaja
Yo nomas hago posts de putas "Caballero" .... Y cago El Palo con mis comentarios JajaBuenas noches, caballero.
Debería hacer un post explicando esa situación, aunque haya a más de uno que le moleste los comentarios de los demás.
Saludos.
Yo nomas hago posts de putas "Caballero" .... Y cago El Palo con mis comentarios Jaja
algun buen hombre que me diga quien es esta vieja? esta tetona? pedorrona? de cara como es? o donde se pueden ver fotos de la susodicha?
Tetas operadas, milfs, embarasadas ... son una ricura para unos y un tormento para otros. Esta condición del puticosmos excluye cualquier posibilidad de objetividadNo entiendo porque la pelea, si todas las reseñas son desde la perspectiva de cada uno jaja
Cuando reseñe a Bloomder (creo que la borraron jaja) me estaba cuestionando de hacerlo o no, ya que veía varias reseñas de ella y consideraba que podrían considerarlo como sobrevaloración.
Pero de igual forma, la reseñe. Fui bastante objetivo y siempre tomándolo desde mi punto de vista y experiencia. Eso para nada es objetivo.
Lo que si, creo que nos salimos mucho del motivo de este espacio. Considero que, aunque cada uno tenemos nuestros gustos, la razón principal de este espacio es de garantizar un servicio. Tomando eso en cuenta, creo que muchos se dejan llevar por las perspectivas de los demás. Y en lugar de simplemente preguntar, toman el servicio con expectativas más altas de lo normal.
Recuerden que cantidad no es igual a calidad. Tener varias reseñas no garantiza que te guste el servicio. Porque hay factores que quizá quien reseñe no considera.
Por ejemplo, tetas operadas, marcas de cesárea, celulitis, vellos, etc. Y que gracias a esos detalles, uno mismo puede considerar negativo el servicio. Aunque el servicio hubiera estado decente.
Yo tomo este espacio para garantizar un servicio, alejándome de otras plataformas como facebook y páginas random. Y si tengo alguna situación en específico, investigo.
De una u otra forma, siempre habrá reseñas buenas o malas, pero cada uno de nosotros tomara el riesgo.
Saludos amigos, si quieren tomar o no el servicio, es su decisión.
Si lo toman, cuenten sus experiencias y que otros juzguen y tomen sus propias conclusiones c:
PD: Honestamente, prefiero que Bloomder sea completamente independiente, creo que Lobo la está afectando más que a ayudarla 🙃