La visualización de invitados es limitada

El oral todas lo cobran como extra?

Explorer

Miembro
Depende de que tipo de servicio tomes, pero por lo regular debería ser parte del servicio, muchas lo incluyen al natural y algunas lo cobran como extra y muy pocas solo lo hacen también con gorro, la mayoría que lo cobra como extra son colmilludas, también hay casitas o paraditas donde se puede contratar por media hora, una hora y a veces no siquiera incluye el desnudo completo como en los masajes, y ya por agencia o independiente que son servicios de 1-2 HRS te especifican que incluye y si hacen extras, lo que si es que se debe preguntar desde antes de aceptar o tomar el servicio para no llevarse sorpresas

Pues depende de cada chica y cómo se mida con sus precios, a mi me han querido cobrar extra (y todavía mas cuando es natural) pero algunas veces cuando hay buena química y la chica lo pasa bien me lo han ofrecido gratis o a un precio decente (unos 200-300 extra). Hace tiempo estuve con una chica de Calientes pero cuando la vi me decía que odiaba dar oral (ni con condón) pero cotorreando un poco se aliviano y hubo buena química por lo que en esa misma cita me dijo que le caía bien y si me dio un oral natural y con terminado gratis. Al final solo me dijo que si dejaba reseña en la agencia no mencionara eso porque no es un servicio de que le agrade ofrecer.

Yo solo contrato en estética y spas.

Lo normal actualmente es que el oral te lo hagan con el condón puesto y no cuenta como extra, cuenta como el servicio básico ya sea que pagues media hora o una hora. Así que es gratis.

El oral únicamente cuenta como extra cuando quieres que te lo hagan al natural sin condón y puede variar el costo que te pida cada chica, te pueden cobrar desde $300 a $1500 extras pero yo nunca he pagado por el oral al natural.

Actualmente es raro conocer chicas que te ofrezcan el oral al natural gratis pero aún me las he topado, sin embargo aunque sea gratis quiero evitar otra fuente de contagio

Pero aquí es donde me muerdo la lengua jajajaja ya que me he topado de vez en cuando con chicas que me ofrecen hacerles oral gratis y esa es mi debilidad, yo si me bajo por los chescos cuando es gratis o cuando realmente me encanta la chica pero que no exceda de los $500 extras

Última edición: