La visualización de invitados es limitada

El rencuentro

Hola chicos 😘
Grata sorpresa el saber que no se han olvidado de mi gracias por sus buenos comentarios y su preferencia
Me encanta hacerles una rica rusa que me llenen de lechita trato de novios me encanta cumplir sus fantasías

Adjuntos

• Screenshot_2026-04-17-07-33-18-751_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
    Screenshot_2026-04-17-07-33-18-751_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
    930,6 KB · Visitas: 137
Mi servicio cuesta 1000 pesos la hora en motel NO cuento con lugar 😋
Los moteles que no cobro extra son pedregal, loma linda,java, Blue concept,arcos,gaudy,en otros moteles cobro extra según lo retirado que me quede🥰
Mi servicio consta de oral natural pido higiene y salud que tu pene no tenga granitos,puntitos, hirritacio es etc. revisó antes de iniciar me excita que se vengan en mi boca y escurran mis labios de lechita rica 😈😋😅
Sexo vaginal con preservativo 2 relaciones en la hora diferentes posiciones 😈🔥
Trato de novios, cachondeo y caricias ardientes ,
Rusa en mis enormes tetas NATURALES 40 DDD te puedes venir en ellas y llenarlas de tu lechita 😈🔥
Un masaje erótico,relajante te volverás loco de placer 😅🔥😈
Mi horario es de 7 am a 8 pm todos los días previa cita

locak

Nuevo
Mi servicio cuesta 1000 pesos la hora en motel NO cuento con lugar 😋
Los moteles que no cobro extra son pedregal, loma linda,java, Blue concept,arcos,gaudy,en otros moteles cobro extra según lo retirado que me quede🥰
Mi servicio consta de oral natural pido higiene y salud que tu pene no tenga granitos,puntitos, hirritacio es etc. revisó antes de iniciar me excita que se vengan en mi boca y escurran mis labios de lechita rica 😈😋😅
Sexo vaginal con preservativo 2 relaciones en la hora diferentes posiciones 😈🔥
Trato de novios, cachondeo y caricias ardientes ,
Rusa en mis enormes tetas NATURALES 40 DDD te puedes venir en ellas y llenarlas de tu lechita 😈🔥
Un masaje erótico,relajante te volverás loco de placer 😅🔥😈
Mi horario es de 7 am a 8 pm todos los días previa cita
Me gustaría saber si tienes servicio de puro oral y rusa ? Solo atiendes motel?