Yo recuerdo a varias qué aún no he podido olvidar.
Paola, de la casita de Enrique Díaz de León 382. Ella estuvo allá por el lejano 2015 y duró unos 9 meses en el ambiente, antes estuvo en otra casita por Medrano. Era la definición perfecta de BBW, unos pechos DD deliciosos, bonita cara, un culazo, cintura, pancita, en fin, lo tenía todo, además de que era super caliente, daba unos servicios de los más atascados qué dejarían como principiantes a muchas de las estrellas de casitas de hoy en día. De un día para otro se retiró y no se supo más de ella.
Karen, de la casita Zona Fuera y también de Harem cuando estaba sobre Colón, por la estación Urdaneta. Otra BBW deliciosa, güerita, bonita cara, un cuerpo precioso casi sin celulitis, daba un oral de campeonato y ponerla en 4 era delicioso. Curiosamente el número con el que se dio a conocer sigue activo pero jamás responde mensajes ni por WhatsApp ni telegram, ni nada. Se retiró hace 5 años aproximadamente.
Ana/Lupita, otra BBW que también se hizo conocida en el ambiente por dar servicios atascados y ser muy obediente. Estuvo en Marlen vip bajo el nombre de Ana, luego llego a Mitziri como Lupita. Sus servicios siempre con besos y más extras que nunca me cobraba, la pasábamos delicioso y hasta llegué a ir a su depa a cogermela. La cogi durante casi 3 años hasta que de un momento a otro me evitaba y un día de la nada dijo que ya no me daría más servicios, que no me daría ninguna explicación. La última vez que la vi fue a finales del año pasado ya muy venida a menos en la horrosa zona de las cantinas qué están entre el parque Morelos y el lipstick.
Nabile, una morena super tetona qué se dio a conocer por Facebook y el ya extinto anumex. Desde que la conocí fueron servicios delicados y muy bien hechos de su parte, siempre muy limpia, hasta llegamos a coger a pelo las últimas veces, pero ella seguía con su vida y se casó, luego volvió brevemente, después se retiró por un hijo que tuvo y ahora sigue en su retiro sin ganas de volver.
Ruby, de Mitziri. Con ella tuve mucha química desde el primer servicio, si bien no era la más hermosa del elenco allá por 2022, tenía una chispa que le daba su encanto. Los servicios con ella siempre eran muy buenos, la pasábamos delicioso y el último que tuvimos fue a pelo, ahí volví a sentirme como un adolescente primerizo. Sé que es una pendejada de mi parte, pero me gustaba mucho con ella. Después se salió, regresó brevemente a Mitziri y luego le perdí la pista. Ojalá pueda volver a verla.
Romina, de la casita de Manuel Acuña 1057. Allá por el lejano 2016 llegó esa chica a esa casita a hacer mucho revuelo. Era muy solicitada y cuando entraba con ella eran servicios muy delicados, tranquilos pero de mucha calidad. Era Petit, de rasgos muy bonitos, pero de pronto se alejó del ambiente de un momento a otro y no se supo más de ella allá por el 2018.