La visualización de invitados es limitada

El rincón de la Nostalgia

a mi me tocaron varias, cuando iniciaba en el deporte...
recuerdo que cuando andaba corto de efectivo, siempre y no podia fallar BARBARA de DANNYS, que pinches jalesotes me hacia, me acuerdo que me atendio 2 o 3 veces a las meras 8 (Dannys cierra a las 8) asi de que entraba 7.59 a ver si de pura casualidad y Barbara ya vestida de civil, me decia "solo por que eres tu prescioso" no mames y me atendia con la misma intensidad, que recucerdos...
De aca de agencias yo si medio me enamore de GRECIA de ALEX , me toco AZUL19 no se si alguien la recuerda, tambien con excelente servicio y trato duro muy poco... BLOOMDER de las ultimas joyitas, pero en fin, solo quedan los recuerdos colegas.
Ahorita ya pura pseudoagencia, pocas chicas que valen la pena pero en fin...
SALUDOS A TODOS

Ubaldo

Miembro Activo
Recientemente
Scarlett de zona fuera, chica joven de 19 o 20 años pechos bien paraditos y duros guapa wera y china, cuando acabe de cojermela me dice, "te digo algo y no te vuelas" le dijo que me dija y me contesta "cojes muy bien, eres bueno, si yo fuera tu novia no te dejaría". Me encantó su comentario me izo ganar más confianza en mi ,había química me cobraba 50 pesos por los besos y ella era quien me los daba. Ya no trabaja está retirada.
Otra sería perla de harem flaca alta tatuada de carácter fuerte me decía que le gustaba estar con migo por mi físico de gym y por qué con migo se venía, por lonque había química también.
Y por último una chica llamada Montse de casita Dubraska morena chaparrita flaquita pettite guapa y muy tetona, me regalaba los besos cojiamos horas literal paga por 2 horas mínimo, y por fuera también 😂 ya está retirada solo tengo sus redes sociales pero no la molesto ni le propongo nada ,ya que se lo propuse una vez y me dijo que ya no y respete su decisión.
esa tal scarlett tenemos fotos colega?

Hank

Miembro
me falto el ??? colega, era pregunta, ni idea si siga atendiendo era pregunta colega hank
No mi estimado.....lo último que supe fue que tenia sus ahorros y consiguió vida de civil, de hecho hasta donde sé, vive fuera de GDL tema de comenzar de cero en otro lugar..... Veo muy difícil un regreso.
Abrazo.

OMEGA

Miembro
RECUERDO MUCHO A ESTRELLA QUE ESTUVO EN EL HIGH CLASS Y EN ELEGANCE, ERA UNA CHICA EXTRAORDINARIA,, RECUERDO QUE HACIA UN ORAL SIN SENSACIONAL Y UN ANAL ESPECTACULAR, ME PEDIA QUE SE LO METIERA HASTA EL FONDO Y CON FUERZA, COMO LA EXTRAÑO, ERA VERDADEAMENTE UNA JOYA, QUE LASTIMA QUE SE RETIRO.

Hank

Miembro
RECUERDO MUCHO A ESTRELLA QUE ESTUVO EN EL HIGH CLASS Y EN ELEGANCE, ERA UNA CHICA EXTRAORDINARIA,, RECUERDO QUE HACIA UN ORAL SIN SENSACIONAL Y UN ANAL ESPECTACULAR, ME PEDIA QUE SE LO METIERA HASTA EL FONDO Y CON FUERZA, COMO LA EXTRAÑO, ERA VERDADEAMENTE UNA JOYA, QUE LASTIMA QUE SE RETIRO.
Uuuuuuyyyy si que recuerdos de Estrellita, un conocido que la ubica de su pasado me comentó que lleva una feliz vida familiar, totalmente retirada del medio y trabaja en un jardín de niños en Tlajomulco...
Abrazo

Ubaldo

Miembro Activo
Uuuuuuyyyy si que recuerdos de Estrellita, un conocido que la ubica de su pasado me comentó que lleva una feliz vida familiar, totalmente retirada del medio y trabaja en un jardín de niños en Tlajomulco...
Abrazo
me hizo recordar a una de mis años daba clases a lo que ella misma me conto era maestra de secundaria, fuera de gdl la conoci por amistades hacia esto nada mas por diversion todo un caso lastima que nunca se dedico a SS les ubiera encantado

Ubaldo

Miembro Activo
No mi estimado.....lo último que supe fue que tenia sus ahorros y consiguió vida de civil, de hecho hasta donde sé, vive fuera de GDL tema de comenzar de cero en otro lugar..... Veo muy difícil un regreso.
Abrazo.
ni volvera colega, ya esta retirada por completo, a esto me refiero en mis otro post colegas, joyas asi las podemos encontrar en via publica, yo ya tengo ubicadas a varias por mis travesias de la perla tapatia, proximamente les estare compartiendo ubicaciones y posibles ss frias
volvemos al estudio contigo juaquin