Elvergonzalezmayor
Nuevo
ayer me la comí.. que rica esta...bonita, bonita sonrisa..cuerpaso...algo ricoScarlett ahorita sábado 18 esta anunciada y que se irá a las 8pm
ayer me la comí.. que rica esta...bonita, bonita sonrisa..cuerpaso...algo ricoScarlett ahorita sábado 18 esta anunciada y que se irá a las 8pm
Paso a ser lo que hoy conocemos como Mediterraneo... Despues hubo otra estetica casita por Av. Cruz del Sur que tambien se llamaba Nefertiti, no se si haya sido de los mismos dueños.Compañeros yo todavía recuerdo mi primer servicio fue en la estética que se llamaba Nefertiti estaba por el hotel Carlton siempre había en la entrada una de las chicas con bata para cortar el pelo y tenían el equipo de estética y ya te pasaban dónde te mostraban las chicas y los cuartos para servicio la que estaba en la entrada era una chica güera con ojos azules inmediatamente la escogí a ella me dió un servicio de 100 me convertí en su cliente hasta que un día llegué y ya no estaba la estética no supe que pasó con la estética.
Una que quisiera cogerme de nuevo de hace como unos 17 años cuando era novato en el deporte era una suripanta qué usaba el nombre de Karicia, recuerdo que estuvo un tiempo trabajando en un congal por la de gigantes, no se si alguien más la recuerdeA mí me encantaría regresar a ver
-luna de tapatías calientes ya casi la década a su madre como se verá hoy en día....
-la chavita con nombre africano chulada me dejaba seco
También a estephania
Una chavita regia chulisima se movía quien sabe cómo que me hacía terminar rápido jaja
Todo pasa se disfruto en su momento
fijate que por esos años yo andube mucho por esos lares, sobre todo por javier mina jaajjaj nunca me anime por miedo a una ets pero si se veia muy buenos culos en esos años, ahorita no esa calidad raramente se ve hoy diaUna que quisiera cogerme de nuevo de hace como unos 17 años cuando era novato en el deporte era una suripanta qué usaba el nombre de Karicia, recuerdo que estuvo un tiempo trabajando en un congal por la de gigantes, no se si alguien más la recuerde
colega no me la recuerde que si se me sale una lagrima! :'uUna que quisiera cogerme de nuevo de hace como unos 17 años cuando era novato en el deporte era una suripanta qué usaba el nombre de Karicia, recuerdo que estuvo un tiempo trabajando en un congal por la de gigantes, no se si alguien más la recuerde
Que fin tuvo esa ramera?colega no me la recuerde que si se me sale una lagrima! :'u
Saludos!
Si aunque sea para un último revolcó y recordar los viejos tiemposdejo de ir al congal, despues anduvo independiente y se desaparecio, ojala regrese xD
Saludos!
Esa estaba x aldama en una casitaUna que quisiera cogerme de nuevo de hace como unos 17 años cuando era novato en el deporte era una suripanta qué usaba el nombre de Karicia, recuerdo que estuvo un tiempo trabajando en un congal por la de gigantes, no se si alguien más la recuerde
Si, de echo ahi la conocí, también ahí había otra puta que ya no me acuerdo su nombre pero que me dejaba hscerle de todo, le reventé el culo varias veces, la hacia que me mamara la reata hasta que le llegara a la garganta y casi se ahogara, le jalaba las greñas cuando me la cogia de perrito, a pero tristemente se salió del congal y nunca más la volví a verEsa estaba x aldama en una casita
Yo recuerdo una Karicia, pero estuvo en Las Mas Keridas, no se si sea la misma, esa estaba muy rica, pero solo fue un one hit wonder...Una que quisiera cogerme de nuevo de hace como unos 17 años cuando era novato en el deporte era una suripanta qué usaba el nombre de Karicia, recuerdo que estuvo un tiempo trabajando en un congal por la de gigantes, no se si alguien más la recuerde
No se si sea la misma, la puta qué yo digo puteaba en un congal por la de aldama, era chaparrita pelo negro delgada nalgoncilla y con buena chichiYo recuerdo una Karicia, pero estuvo en Las Mas Keridas, no se si sea la misma, esa estaba muy rica, pero solo fue un one hit wonder...