Lecrouix69
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Peaches
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 1500
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Si
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28
- Trasero
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Lo normal, no le llamaría un SLURPY BLOWJOB
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunté
- Extras
- No pregunté
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Nunca, me desanimo bastante
Lo mantendré breve ya que de verdad no hay mucho que decir.
Vi algunas reseñas y me animé a contratarla, pero la verdad creo que fue un error, es de esas veces que contratar una chica te hace arrepentirte de estar en este deporte a veces.
La plática es amena, pero la chica no tiene nada de iniciativa, solo quiere drenarte e irse, sin más. Esto me agüitó porque yo buscaba más una experiencia GFE, que con ella, no van a encontrar.
La contrate por una hora por los famosos $1500, pero solo estuvo como 30 minutos conmigo, no impedí que se fuera porque la verdad no tuve química desde que la vi por primera vez. No recomendaría esta chica para nada si buscan algo GFE, tiene una cicatriz en el abdomen tapada con un tatuaje, no se ve nada como en las fotos que muestran.
Vi algunas reseñas y me animé a contratarla, pero la verdad creo que fue un error, es de esas veces que contratar una chica te hace arrepentirte de estar en este deporte a veces.
La plática es amena, pero la chica no tiene nada de iniciativa, solo quiere drenarte e irse, sin más. Esto me agüitó porque yo buscaba más una experiencia GFE, que con ella, no van a encontrar.
La contrate por una hora por los famosos $1500, pero solo estuvo como 30 minutos conmigo, no impedí que se fuera porque la verdad no tuve química desde que la vi por primera vez. No recomendaría esta chica para nada si buscan algo GFE, tiene una cicatriz en el abdomen tapada con un tatuaje, no se ve nada como en las fotos que muestran.