La visualización de invitados es limitada

Mala XP ELI - Peaches

Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Telegram
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Lo normal, no le llamaría un SLURPY BLOWJOB
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nunca, me desanimo bastante
Lo mantendré breve ya que de verdad no hay mucho que decir.

Vi algunas reseñas y me animé a contratarla, pero la verdad creo que fue un error, es de esas veces que contratar una chica te hace arrepentirte de estar en este deporte a veces.

La plática es amena, pero la chica no tiene nada de iniciativa, solo quiere drenarte e irse, sin más. Esto me agüitó porque yo buscaba más una experiencia GFE, que con ella, no van a encontrar.

La contrate por una hora por los famosos $1500, pero solo estuvo como 30 minutos conmigo, no impedí que se fuera porque la verdad no tuve química desde que la vi por primera vez. No recomendaría esta chica para nada si buscan algo GFE, tiene una cicatriz en el abdomen tapada con un tatuaje, no se ve nada como en las fotos que muestran.

Julio_camacho

Miembro Activo

Vi algunas reseñas y me animé a contratarla, pero la verdad creo que fue un error, es de esas veces que contratar una chica te hace arrepentirte de estar en este deporte a veces.

La plática es amena, pero la chica no tiene nada de iniciativa, solo quiere drenarte e irse, sin más. Esto me agüitó porque yo buscaba más una experiencia GFE, que con ella, no van a encontrar.

La contrate por una hora por los famosos $1500, pero solo estuvo como 30 minutos conmigo, no impedí que se fuera porque la verdad no tuve química desde que la vi por primera vez. No recomendaría esta chica para nada si buscan algo GFE, tiene una cicatriz en el abdomen tapada con un tatuaje, no se ve nada como en las fotos que muestran.
Definitivamente un servicio sin quimica no es nada,me pasó con un isel de peaches horrible aparte grosera con mi apariencia la verdad me dió hueva quejarme pero si no la vería de nuevo y sobre todo sentí que tire el Dinero ahí.

Lo entiendo colega,que el próximo servicio sea de verdad y digno de un Momento memorable.

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
¿Saben que he notado con esta agencia? Como que los servicios de una hora les vale madres aunque sea la cita inauguración para ver si la ves más seguido … me pasó con Lavinia, a ustedes con Isel, Eli y Venezia.
Veo que con Venezia la última reseña es buena y fue por hora y media

Yo también tuve esa experiencia con el, nada que ver en las fotos, lo de la cicatriz confirmó y 0 iniciativa es como si fuera una muñeca inflable jajaja así que no vale ni mil porque he conseguido en casitas mucho mejor servicio que con ella.
Ni ganas de reseñar me dieron porque me dio una hueva esta morra pero estaría bien hacerla para que más no desperdicien su dinero.
Casi no soy de contratar en agencias porque no sabes si te tocará buen servicio, soy más de independientes como Bianca, Akane con ganas pero no la he probado, soy de Magaly, Kenia, Dayane Fit, ellas sí que me han dado buen servicio y apenas tuve servicio con Venecia de tentaciones y la verdad que me dejó cosas que desear peor estuvo regular.