La visualización de invitados es limitada

Buena XP Elizabeth @Calientes un sueño de mujer.

Pium pium

Miembro
Nombre / Agencia
Calientes
Precio
2900
Tiempo acordado
2
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si quisiera, pero toy seguro que me enclocho 😂
Me voy a animar a dar está reseña, porque la chica verdaderamente es un diamante 💎. Trabaja muy pocas veces, y los días que trabaja solo hace una cita.

Pues fui el afortunado, me instalo en el Love (que por cierto no lo conocía y dejo mucho que desear)

La chica llega super puntual. Y me saluda de piquito. Pero eso no fue lo mejor. La verdad es una chava super elegante, femenina y guapísima. Razgos pequeños y ojos pequeños pero así tapatíos. Piel blanca y voz de no te pases de verga. Ya cásate conmigo! Jaja

Platiquita amena y empezamos las hostilidades. Gime riquísimo, se deja besar todo y se le sale una que otra frasesita como "Que rico tenerte adentro" cosas como esas.

2 palos, y regaderazos juntos donde fajamos por última vez y puñetita para ya sacar lo que quedaba agustooo...

La verdad 1000/10. Aunque no creo que sea fácil agendar con ella porque si es muy cotizada y no creo que saes de las que se hecha 4 o 5 en un día.

Pium pium

Miembro
Gracias por la reseña colega, tendrá alguna foto de la chica para ir viendola?
No amigo, y sabes que note. Que la agencia apenas agenda la cita. Borra las fotos de ella de estados o de Telegram. Cómo que ella misma pidió que cuiden mucho su identidad. Hay que estar atentos a los estados de la agencia..porque si no no se ve, pero créeme vale la pena

LichGDL

Miembro
No amigo, y sabes que note. Que la agencia apenas agenda la cita. Borra las fotos de ella de estados o de Telegram. Cómo que ella misma pidió que cuiden mucho su identidad. Hay que estar atentos a los estados de la agencia..porque si no no se ve, pero créeme vale la pena
Ya está, entonces para estar atento

Mannelik

Miembro Reconocido
Me voy a animar a dar está reseña, porque la chica verdaderamente es un diamante 💎. Trabaja muy pocas veces, y los días que trabaja solo hace una cita.

Pues fui el afortunado, me instalo en el Love (que por cierto no lo conocía y dejo mucho que desear)

La chica llega super puntual. Y me saluda de piquito. Pero eso no fue lo mejor. La verdad es una chava super elegante, femenina y guapísima. Razgos pequeños y ojos pequeños pero así tapatíos. Piel blanca y voz de no te pases de verga. Ya cásate conmigo! Jaja

Platiquita amena y empezamos las hostilidades. Gime riquísimo, se deja besar todo y se le sale una que otra frasesita como "Que rico tenerte adentro" cosas como esas.

2 palos, y regaderazos juntos donde fajamos por última vez y puñetita para ya sacar lo que quedaba agustooo...

La verdad 1000/10. Aunque no creo que sea fácil agendar con ella porque si es muy cotizada y no creo que saes de las que se hecha 4 o 5 en un día.
Todo bien menos los ojos chicos, no me laten

Jolooper

Miembro
Yo sí conservé sus fotos, me gusta ser previsor.

Adjuntos

• IMG_20250715_093103_009.jpg
    IMG_20250715_093103_009.jpg
    254,7 KB · Visitas: 300
  • IMG_20250715_093043_060.jpg
    IMG_20250715_093043_060.jpg
    104,6 KB · Visitas: 296

Mannelik

Miembro Reconocido
Asi deberían de ser todas las agencias con todas sus modelos, algunos padrotes andan enseñando las caras como si nada, todavía que tragan de las morras y las exponen asi por complacer a unos pocos pajeros