La visualización de invitados es limitada

Ely de Estetica Paradise

PumaHot

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Estetica Paradise
Precio
550
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Tarjeta
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que tal milkybrother

Les traigo una reseña de una investigacion de campo en particular en la estetica Paradise en ahi en Medrano, habia visto su publicidad de una nena de nombre Ely ya que la verdd tenia ganas de probar una nena de 18-19.

Asi que me lanzo a ver el material y oh sorpresa me hacen presentacion si hay nena rescatables y al ver a Ely dije esto es lo que estaba buscando morenita, delgada, buenas tetas y lo mejor su culito paradito todo natural y sin hijos, pago el arancel 550 y paso a la habitacion.

Ya en la habitacion tarda los 5 minutos en regresar y ahi viene mi lo bueno, noto a la chica timida/seria por lo que le lregunto si todo bien y me dice que pues apenas va iniciando en esto por lo que le digo que se lo tome con calma que hare que se sienta comoda, procedo a darla un agasajadon para que vaya entrando en calor, mamando sus ricas tetas su culito rico y poco a poco se fue soltando.

Ya para la penetracion fue lo divertido ya que tuvo que ser poco a poco por que es muy apretadita y mientras la cogia de perrito veia su carita de gozo y de timidea una combinacion muy excitante pidiendome mas y despasito.

En resumen la chica es literal nueva en el ambiente y muy buena joyita por el arancel, si su intencion es la paciencia e ir poco a poco a disfrutar a darle pero no encontrarian algo atascable, veo que como va empezando no tiene aun ese colmillo blanco

Les dejo algunas fotos de ella
 

Adjuntos

  • IMG_6595.jpeg
    IMG_6595.jpeg
    772,7 KB · Visitas: 593
  • IMG_6597.jpeg
    IMG_6597.jpeg
    796,2 KB · Visitas: 579
  • IMG_6593.jpeg
    IMG_6593.jpeg
    555,3 KB · Visitas: 585
  • IMG_6594.jpeg
    IMG_6594.jpeg
    249,9 KB · Visitas: 589
  • IMG_6596.jpeg
    IMG_6596.jpeg
    414,4 KB · Visitas: 601
Ya fui y esta rica y bonita la chavita. Me dijo que no le diera tan duro . Me imagino como está bien la chaveta me dijo que no hija a durar mucho por que todos llegan y le quieren dar bien duro jajajak como esta bonita es lógico. No se mueve mucho . Pero con el solo hecho de que esta bonita y se moja rico y se ve que lo disfruta si vuelvo a repetir . No es mamona ni aprieta las patitas como muchas . Ojalá y siga .
 
Que tal milkybrother

Les traigo una reseña de una investigacion de campo en particular en la estetica Paradise en ahi en Medrano, habia visto su publicidad de una nena de nombre Ely ya que la verdd tenia ganas de probar una nena de 18-19.

Asi que me lanzo a ver el material y oh sorpresa me hacen presentacion si hay nena rescatables y al ver a Ely dije esto es lo que estaba buscando morenita, delgada, buenas tetas y lo mejor su culito paradito todo natural y sin hijos, pago el arancel 550 y paso a la habitacion.

Ya en la habitacion tarda los 5 minutos en regresar y ahi viene mi lo bueno, noto a la chica timida/seria por lo que le lregunto si todo bien y me dice que pues apenas va iniciando en esto por lo que le digo que se lo tome con calma que hare que se sienta comoda, procedo a darla un agasajadon para que vaya entrando en calor, mamando sus ricas tetas su culito rico y poco a poco se fue soltando.

Ya para la penetracion fue lo divertido ya que tuvo que ser poco a poco por que es muy apretadita y mientras la cogia de perrito veia su carita de gozo y de timidea una combinacion muy excitante pidiendome mas y despasito.

En resumen la chica es literal nueva en el ambiente y muy buena joyita por el arancel, si su intencion es la paciencia e ir poco a poco a disfrutar a darle pero no encontrarian algo atascable, veo que como va empezando no tiene aun ese colmillo blanco

Les dejo algunas fotos de ella
En dónde se ven las publicaciones de Paradise? Gracias
 

picolo

Nuevo
Acabo de visitar, no conocía la estética, está algo concurrido, las instalaciones están bien, la chica en cuestión es una joya, morenita,delgadita, nalguitas redonditas y paraditas, bonita, par de bobies muy ricas más grandes que en las fotos. y para rematar con carita de niña, porque en otros anuncios dicen que de 18-19 y ya andan treintando. La verdad es una ganga por los 550 que cobran, yo hice cita antes de ir para llegar a lo seguro.
 

MontanaLTD

Miembro
La verdad si la tengo algo grande algunas ya colmilludas y maduras le sacan a algunas posiciones por eso no tengo paciencia con las morritas, solo con las que son bien guerreras ahí antes estaba Luna joven también de unos 21 años pero bien guerrera y aguantadora daba unos sentonsotes, lástima esa tal Ely si se me antojaba mucho, ví un vídeo que publicaron en facebook y ese le ven unas nalguitas deliciosas
 
Última edición:

Nyarly.

Miembro Reconocido
Hace unos días me lancé. No estaba y pasé con Giselle.
Una flaquita bien menudita y manejable. Tetas chiquitas, abdomen plano, culito rico. Dientes grandes y blancos, muy sonriente.
Le pagué trato de novios y me atendió súper bien. Besos ricos bien dados, suaves y otros con lengua.

Otro día pasé con Ely. Si tiene ricas pompas, y sus senos también son muy jugosos, pero también tiene algo de gordito jeje.
Bonita, diría que sí, como de barrio. Se agradece su juventud, pero definitivamente me quedo con la primera mencionada...
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Fui el otro dis y me cogi a wendy , voy a regresar por ely, las dos bien buena onda . Estoy con que regreso y me cojo a wendy y eli en trio.
 

califas7

Nuevo
Compañeros hace un mes fui. Y me comentó Eli que si quería hacer trío. Creo Wendy y le pregunte q si era bi
 

Ikaros

Nuevo
Compañeros alguien tiene el telefono del lugar, existe forma de ver su catalogo de señoritas sin necesidad de ir hasta las intalaciones?
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Compañeros alguien tiene el telefono del lugar, existe forma de ver su catalogo de señoritas sin necesidad de ir hasta las intalaciones?
33 1306 8241

Por Telegram te pueden pasar fotos, quizá también por Whats.

Vete directo con Ely y Giselle, estoy seguro que te llenarán el ojo las dos o al menos una de las dos.
 
Hace unos días me lancé. No estaba y pasé con Giselle.
Una flaquita bien menudita y manejable. Tetas chiquitas, abdomen plano, culito rico. Dientes grandes y blancos, muy sonriente.
Le pagué trato de novios y me atendió súper bien. Besos ricos bien dados, suaves y otros con lengua.

Otro día pasé con Ely. Si tiene ricas pompas, y sus senos también son muy jugosos, pero también tiene algo de gordito jeje.
Bonita, diría que sí, como de barrio. Se agradece su juventud, pero definitivamente me quedo con la primera mencionada...
Hola, disculpa cuanto le pagaste para el trato de novios?
 
Arriba