La visualización de invitados es limitada

Mala XP Ema / Mitziri

Nombre / Agencia
Ema
Precio
500
Tiempo acordado
30
Forma de pago
Efectivo
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
38
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Bien
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pedí
Oral natural
Si
Anal
No se
Extras
No se
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
ayer tuve la oportunidad de conocer a esta suripanta me avente por las reseñas que he visto de ella y me lleve una putisima sorpresa , la puta tenía un olor asqueroso, mala actitud y nada de ganas de verga fueron los peores 500 que he tirado en mi vida… el servicio mecánico, a diferencia de odisea que ella si era una diosa. en mi opinión no regresaría con ella, si es cierto que te hace un oral un tanto extremista pero ese olor que maneja le baja la erección a cualquiera, salí arrepentido de ese lugar y esa es mi opinión colegas. a parte el lugar está de infarto

José Perez jijija

Miembro Activo
ayer tuve la oportunidad de conocer a esta suripanta me avente por las reseñas que he visto de ella y me lleve una putisima sorpresa , la puta tenía un olor asqueroso, mala actitud y nada de ganas de verga fueron los peores 500 que he tirado en mi vida… el servicio mecánico, a diferencia de odisea que ella si era una diosa. en mi opinión no regresaría con ella, si es cierto que te hace un oral un tanto extremista pero ese olor que maneja le baja la erección a cualquiera, salí arrepentido de ese lugar y esa es mi opinión colegas. a parte el lugar está de infarto
A qué huele infección en la pricha o a pacuso?

EPN

Miembro Reconocido
Ahora entiende por que el servicio de Emma es todo incluido jajajaja
Las Buenas opiniones de esta puta han bajando de un par de meses a la fecha.

Adjuntos

• Screenshot_20260826_081650.jpg
    Screenshot_20260826_081650.jpg
    793,7 KB · Visitas: 96

Coahuila

Miembro
Pues yo me la chingue antiyer y todo bien... $350 pesos, 20 min (tenía prisa)... es se desempeño bien machin... nada de olores raros. Dice tener 28 y si los aparenta.

El dui

Miembro Activo
Ahora entiende por que el servicio de Emma es todo incluido jajajaja
Las Buenas opiniones de esta puta han bajando de un par de meses a la fecha.
De seguro ya las drogas le pasaron factura, el consumo de las mismas pueden desencadenar mal olor vaginal y hacer más propensa a la chica a infecciones.

Casi seguro que esa chica ya va de salida.

forni

Miembro
Te toco la de malas bros x que yo a esa putita la agarre bien buena durita flaquita con nalgas redondas y duritas y la.pucha bonita una ves me tocó que olía nomás a sudor pero normal no tan feo y la pucha bien bonita sin mal olor

Te toco la de malas bros x que yo a esa putita la agarre bien buena durita flaquita con nalgas redondas y duritas y la.pucha bonita una ves me tocó que olía nomás a sudor pero normal no tan feo y la pucha bien bonita sin mal olor
jajaja mis respetos a quienes se las dan sin globo colegas y mas aun a quienes les hacen oral

EPN

Miembro Reconocido

Solo los buenos recuerdos quedaron de Emma. Solita sentarse en mi cara y ahí llegue a probar todos sus fluidos, era una delicia. Ahora aunque se deja hacer de todo, no es tan agradable a la vista.