La visualización de invitados es limitada

Mala XP Embarazada en Marlen VIP

carillo11

Miembro
Nombre / Agencia
Jimena
Contacto
33 10 88 22 33
Precio
400
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
20-25
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
400
Oral natural
No
Anal
No pregunte
Extras
Oral al natural, metida sin condon, oral a ella y besos cada
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Ni de pedo
Que tal colegas del deporte extremo le quería compartir la peor experiencia que he tenido en el ambiente. En un grupo de telegram vi que una casita en medrano por la zona del vestir anunciaba a una chica embarazada, la verdad me dio mucho morbo así que acorde una cita por mensaje. Llegue a la casita y en la sala que sería como el lobby o la recepción un lujar de pésima muerte olía a cigarro con alcohol y orines, me sorprendió que tenían figuras y altares a la santa muerte me saque un poco de onda pero ya estaba a dentro, me recibe una mujer y le digo que tengo cita con jimena y en eso llega una muchacha muy chaparrita, guerita, con 8 meses de embarazo, lo rutinario el pago y los 5 minutos de espera. Entra a la avitacion que esta un poco decente y cotorreamos un rato en lo que nos desvestiamos (lo único reacatable )
Quise comenzar a acariciarla y darle besos pero la muy puta me dijo que eso era aparate 200, se los di por que la verdad yo no puedo coger sin besos ni caricias, las tetas las tenia deliciosas aunque no muy grandes pero comenzó con su pésima actitud. Le quería chupar la pañocha me dijo que eran 400 aparte ahí ya me empeze a encabronar le ofrecía solo 200 pero no quiso, la verdad se le veia super delciosa y me quede con las ganas, ya después le dije que me pusiera el condon y me dijo que no sabía ponerlo, le dije si me queda claro que no sabes usarlos, una mamada tan mas desganada, en ese momento ya me quiso aceptar los 200 por chuparle la panocha, le dije que ya no queira y que no era cuando ella quisiera si no cuando yo quiera, y se molesto más. Pos ya queira meterle la vrg para ayucualar e irme( algo extraño es que como extra dejaba que se la metiera sin condon supongo que ya que mas daba ya estaba embarazada). Comprendía que por su embarazo no se podía mover no hacer mucho tardaba tanto para acomodarse como le pedía después ya no me dejaba acariciarla ni darle besos, le dije "no pos te la pelas por que ya te page" y parecía que lo hacía gratis la muy piruja, en un rato comencé a aumentar la intensidad y me quiso parar me dijo que se me habia acabado, le dije a mi no me haces pendejo me quedan 15, como castigo le daba mas duro aunque si me media, tampoco soy un enfermo para ese punto ya ni me dejaba tocarla. Pude seguir dándole muy fuerte el tiempo que quedaba pero decidí terminar rápido y con una muy buena nalgada, se encabrono machin la ruca pero mi modo de puro coraje le dije "quien te manda a andar de zorra para embarazarte y prostituirte" la muy déspota todavía ni por educación me di papel ni minino me prendió el ventilador.

Total ni de pendejo repito, si el morbo les gana como ami demuéstrenle a la zorra quien manda, la dama se encuentra de 2 a 8 o ahí esta el número para mas información

Adjuntos

• IMG_20260401_142854_838.jpg
    IMG_20260401_142854_838.jpg
    187 KB · Visitas: 168
No es la misma Ximena que andaba e. Esa casita embarazada y despues hicieron un grupo de WhatsApp donde cogia de mala gana y engañando a la banda?

edua

Miembro
Será la misma pero recuerdo que esa la cogí en la casa de doña Claudia no en Marlen vip pero si está de la verga su servicio

Adjuntos

• IMG-20251226-WA0002.jpg
    IMG-20251226-WA0002.jpg
    156,6 KB · Visitas: 28