La visualización de invitados es limitada

Emili de Calientes

Nombre / Agencia
Emili de Calientes
Precio
2100x2hrs
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Contacto: el contacto con calientes es lo peor de la experiencia al contratar aquí. Parece que estás pidiendo dinero, sin dudas su área de oportunidad. Si quieren contratar y que no los bloqueen no pregunten mucho, lamentablemente es así. En cuanto a la puntualidad normalmente llegan 15-30 minutos después de la hora pactada pero en mi caso siempre respetaron el tiempo acordado, inclusive algunas chicas se quedaron tiempo de más, supongo por la química.

Precio: La contrate una vez 2100x2hrs

Edad: 22-23 años

Cara: Muy bonita, güerita, bonita sonrisa y ojazos, parece una chava fresa pero de las buenas.

Cuerpo: Boobs de buen tamaño, abdomen plano, sus piernas y culo de gimnasio y muy buenas por cierto.

Servicio y actitud: El oral definitivamente no es su fuerte y el servicio es bueno a secas, la chava se pone como quieras pero es un servicio soft.

Opinión general: Buen servicio, me arrepiento de no haberla conocido antes porque repetiría con ella sin pensarlo solo por su físico y cara. Lamentablemente estará unos meses ausente pero si pueden conocerla cuando regrese no se arrepentirán, vale la pena completamente solo por su cara y cuerpo.

Recomendación: Si quieres una niña fresa de esas que ves en la santa con un cuerpo y cara preciosa si vale la pena. Definitivamente vale la pena conocerla, dependiendo de si haces o no conexión con ella esta el repetir, pero por lo menos conocerla si vale la pena
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por compartirnos su experiencia, suena interesante la chica a mi me gustan las fresitas, buscare más información sobre ella para mirar sus fotos aver si me agrada. Saludos 🤙
 
Arriba