La visualización de invitados es limitada

Emilia masajista

Matador

Nuevo
Les dejo una breve reseña del servicio de Emilia

Arancel: 1000
Servicio: tantrico 1h
Contacto 33 1388 6885, en Twitter está como @Emiliholistica
Ubicación: cruz del sur y López de legaspi

Ya había visto su tema en el foro anterior, la contacte vía WhatsApp, pide 200 de anticipo, ofrece varios servicios desde masaje normal y va agregando algunos extras. El lugar es pequeño, discreto y limpio.

Me decidí por el masaje tantrico. Inicia con un masaje bastante bueno, es masajista profesional. En la parte final se descubre los senos (de cirujano), puedes tocar ligeramente, los fronta en el pecho y procede al final feliz que disfruté bastante. No es la típica jalada, tiene muy buena técnica :p

Si les interesa solo el masaje también vale la pena.
 
ElPadrino dijo:
cuando comenzo si hacía servicio y iba a motel quien sabe que le paso para no hacerlo

Si, yo cuando iba a Gdl me llego a atender y el arancel era de mil servicio completo. Y también llegue a tomar el masaje y el final era con oral, si quedabas bien relajado
 

Fmartines10

Miembro Activo
Yo tmb tome masaje con ella, el masaje me gusto, el final feliz, si bien no fue mala puñeta y si tiene ricas boobs, solo fue puñeta y agarrarle nalga y tetas, yo soy mas de masaje con cogida, o hay algunas que aunque no cojas si se suben y se dan unos embarradones de aceite y utilizan ciertas tecnicas para masturbarte, rusas, o con las piernas como cerradas (sin rozar genitales), si fuera completo tal vez me animaba
 

Brujo

Nuevo
Lástima que ya no jala a coger.

Lo hacia muy rico. Creo que es la masajista de mejor cuerpo
Que tenemos. Ojalá se anime de nuevo.
 

Fmartines10

Miembro Activo
Brujo dijo:
Lástima que ya no jala a coger.

Lo hacia muy rico. Creo que es la masajista de mejor cuerpo
Que tenemos. Ojalá se anime de nuevo.

U ojalá salga alguna otra que tambien sea joven (o más que ella), buen cuerpo y que tambien coja, aunque el servicio sea un poco más caro
 

GIIIL8888

Nuevo
Les dejo una breve reseña del servicio de Emilia

Arancel: 1000
Servicio: tantrico 1h
Contacto 33 1388 6885, en Twitter está como @Emiliholistica
Ubicación: cruz del sur y López de legaspi

Ya había visto su tema en el foro anterior, la contacte vía WhatsApp, pide 200 de anticipo, ofrece varios servicios desde masaje normal y va agregando algunos extras. El lugar es pequeño, discreto y limpio.

Me decidí por el masaje tantrico. Inicia con un masaje bastante bueno, es masajista profesional. En la parte final se descubre los senos (de cirujano), puedes tocar ligeramente, los fronta en el pecho y procede al final feliz que disfruté bastante. No es la típica jalada, tiene muy buena técnica :p

Si les interesa solo el masaje también vale la pena.
Ella estimula y masajea los testículos Bien?
 
Arriba