La visualización de invitados es limitada

Buena XP Emilia Sanguineti manteniéndose en el top de Gdl

cachorro84

Miembro
La he contratado en varias ocasiones y coincido con la mayoría en que da un mega excelente servicio, nada mamona y siempre consintiendo en todos los caprichos que uno le pide, literal hace de todo, lo que mas me gusta es que da unos besos super atascados y es super cachonda, pero no se si sea que últimamente tiene ya una agenda bastante saturada, ya que en estas ultimas semanas he tratado de agendar con ella pero solo me dice que no puede, espero que sea eso y no que se le haya subido y ya solo atienda a ciertos clientes (digo a veces les pasa cuando ya son muy cotizadas)

Yo llevo tiempo pensando en contratarla, no son muy de mi gusto las milfs pero ella tiene algo que me llama mucho la atención. Su trato como es? Soy mucho más joven que ella entonces no sé si eso sea un tema en su trato, que me dicen colegas?
Su trato es agradable, te hace sentir en confianza en el previo y durante el acto, se adapta a tu manera de coger y eso es un plus; en lo personal me he sentido más consentido por mujeres maduras que por las jóvenes, y esto es entendible, pues estas últimas están acostumbradas a ser ellas las que reciban elogios y cumplidos constantemente. Si tiene la oportunidad viva la experiencia camarada, quizá descubra un nuevo gusto.

Jimenezoan

Miembro
Muchas felicidades por su encuentro colega, esa mujer siempre se me ha antojado, pero en algunas fotos que he visto se ve rara del rostro, usted le pone 4 estrellas.

De cuerpo y tetas es justo lo que receta el @Dr Machetes 2.0 , creo que ya es tiempo de calarle...

Saludos y nuevamente felicidades
si de rostro no es muy bonita pero tenga en cuenta que ya es grande de edad pero si la pone en 4 no se ve