El Pavo del mal
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Simula Sanguinetti
- Precio
- 2500
- Tiempo acordado
- 1 hr
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Nada
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 42-45
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Por su pollo
Hola buenos días colegas,
Pues esta reseña se deba al excelente servicio de alguien que es transparente, frontal ya que te pregunta qué te gusta y qué no, al igual ella.Pero es agradecida con los detalles que tienes con ella
Ella físicamente es:
Mide unos 1.55 sin tacones, tiene piernas musculosas y abdomen con cuadritos, nalgas duras como jícaras. Cara es bonita, creo que de las.milfs es la más bonita y cero cirugía a de cara, las niños si son operadas. Ha de tener 42-46 años pero muy bien conservada y cero estrías. Su voz es medio chiquedona
Puntualidad: 0 minutos tarde.
Oral: de campeonato, atención a los testículos muy buena y babeado el oral …
Sexo: muy buena, se mueve muy muy bien arriba ella, y yo arriba de ella no tan bien ya que como está chiquita, si me costó trabajo acomodarme
Besos: Muy muy buenos la verdad, de los más atascados
Si recomiendo sin broncas, aquí no es gato por liebre
Pues esta reseña se deba al excelente servicio de alguien que es transparente, frontal ya que te pregunta qué te gusta y qué no, al igual ella.Pero es agradecida con los detalles que tienes con ella
Ella físicamente es:
Mide unos 1.55 sin tacones, tiene piernas musculosas y abdomen con cuadritos, nalgas duras como jícaras. Cara es bonita, creo que de las.milfs es la más bonita y cero cirugía a de cara, las niños si son operadas. Ha de tener 42-46 años pero muy bien conservada y cero estrías. Su voz es medio chiquedona
Puntualidad: 0 minutos tarde.
Oral: de campeonato, atención a los testículos muy buena y babeado el oral …
Sexo: muy buena, se mueve muy muy bien arriba ella, y yo arriba de ella no tan bien ya que como está chiquita, si me costó trabajo acomodarme
Besos: Muy muy buenos la verdad, de los más atascados
Si recomiendo sin broncas, aquí no es gato por liebre
Última edición por un moderador: