La visualización de invitados es limitada

Buena XP Emilia Sanguinetti la mejor Milf

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Simula Sanguinetti
Precio
2500
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
42-45
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por su pollo
Hola buenos días colegas,

Pues esta reseña se deba al excelente servicio de alguien que es transparente, frontal ya que te pregunta qué te gusta y qué no, al igual ella.Pero es agradecida con los detalles que tienes con ella

Ella físicamente es:
Mide unos 1.55 sin tacones, tiene piernas musculosas y abdomen con cuadritos, nalgas duras como jícaras. Cara es bonita, creo que de las.milfs es la más bonita y cero cirugía a de cara, las niños si son operadas. Ha de tener 42-46 años pero muy bien conservada y cero estrías. Su voz es medio chiquedona

Puntualidad: 0 minutos tarde.

Oral: de campeonato, atención a los testículos muy buena y babeado el oral …

Sexo: muy buena, se mueve muy muy bien arriba ella, y yo arriba de ella no tan bien ya que como está chiquita, si me costó trabajo acomodarme

Besos: Muy muy buenos la verdad, de los más atascados

Si recomiendo sin broncas, aquí no es gato por liebre

Última edición por un moderador:

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Yo le pedí informes y me dijo que el arancel es de $2,500 si no eres parte de su grupo VIP y $2,200 si eres parte... Si se me hizo caro
Buena observación y gracias por la corrección colega, es cierto fueron 2500 lo que me cobró… mi error fue de auto rellenar y puse ese precio por error , ¿me podrías ayudar a corregir el precio por favor @Neverovengador ? Muchas gracias