Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Son dos Buenas opciones dependiendo el antojo que traigas.
Se mámo con la devoradora de vergas... Jajajaja pero tiene toda la razon.
En lo personal prefiero a la Koblenz
Un compañero comento que le cobro $500 x 30 min.
Yo sigo pagando $700 X Hora.
El dia que me quiera subir la tarifa la mando directo y sin escalas mucho a la verga.... e ira feliz.
Es que el nombre de Devoradora le quedo perfecto. Despues de llenarla de mecos, cuendo se le estan saliendo de la pucha se limpia con la mano y se los traga.
Así que me preguntaba quién había podido tener sexo anal con Emma. Le pregunté el otro día y se negó, diciéndome que no creyera lo que leía en internet. Pero no puedo creer la palabra de una puta.
Así que me preguntaba quién había podido tener sexo anal con Emma. Le pregunté el otro día y se negó, diciéndome que no creyera lo que leía en internet. Pero no puedo creer la palabra de una puta.
La mayoria de las putas manejan ese modus operandi, de sentirse una señorita virginal,
A Emma le encanta q le chupe la pucha. Teniendola en 4 le abro las nalgas y a comerle el * y la pucha ya con eso ella solita se lo apunta en el *
La mayoria de las putas manejan ese modus operandi, de sentirse una señorita virginal,
A Emma le encanta q le chupe la pucha. Teniendola en 4 le abro las nalgas y a comerle el * y la pucha ya con eso ella solita se lo apunta en el *