La visualización de invitados es limitada

Buena XP Emma Sofia ex Lizeth girls

LMS

Miembro Activo
Gracias por ponerla la evidencia bro , a mi me llamaba la atención y quería contratar , pero es mejor no arriesgarse , se siente gacho cuando te pasa eso de la plantada .
 

Master

Miembro Reconocido
Mal pedo bro. Te recomiendo tener plan B, C, D, etc para cualquier cita sin importar si es agencia o independiente. Que conste que te lo digo con la mejor intencion, sin querer culparte de nada ni mucho menos.

saludos!
Me saca de onda eso de los planes b,c o d bro
En mi corta carrera he visto a 16 scorts que sumando las citas me da un total de 26 y en ninguna me han dejado plantado o cancelado. ¿A qué se deberá? ¿A mí corta carrera? ¿Suerte? ¿Habilidad para concretar las citas?
 

winba

Miembro
Ke fantasía le pusistes? La tapaste en las fotos milkybroder
una maniacada mia
Me saca de onda eso de los planes b,c o d bro
En mi corta carrera he visto a 16 scorts que sumando las citas me da un total de 26 y en ninguna me han dejado plantado o cancelado. ¿A qué se deberá? ¿A mí corta carrera? ¿Suerte? ¿Habilidad para concretar las citas?
suerte colega a mi es la primera vez que me dejan plantado y la neta si se siente gacho que te dejen asi, afortunadamente si consegui otra
 
Hola buen dia, este es mi primer aporte pero yo ya tengo tiempo en el foro y en anteriores foros, que mala onda que alguien no tuvo buena suerte con Emma, pero a mi la verdad todas las veces que la he contratado me ha atendido ESPECTACULARMENTE, contrato mucho desde hace ya varios años y la verdad los servicios de Emma son de primerisima calidad, ojala le tengan paciencia porque a veces no se acomoda al horario que uno quiere, ella es buenisima onda y le encanta lo que hace, me gusta mucho de ella que no se cansa, si es de 2 hora o mas el servicio, ella no le saca y te rinde el 100% del tiempo contratado, supercaliente y riquisima, es la mejor, muy muy recomendable, bueno esa es mi humilde opinion
 

Jamba

Miembro Activo
¿La conoces desde hace varios años? ¿Cuántos tiene entonces? Liz la anunciaba de 19 el año pasado. Entonces la contratabas siendo menor de edad.

Está medio sospechoso esto.
 
Me explique mal o me entendiste mal, me refiero a varios años contratando prostitutas, a Emma solo tengo maximo 3 meses de conocerla
 
En buena onda, no soy palero, y si reconosco que es un volado si te va a ir bien o mal, asi es esto y asi somos de masoquistas por eso cuando encuentro alguien que si da buen servicio hay que reconocercelo
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Me saca de onda eso de los planes b,c o d bro
En mi corta carrera he visto a 16 scorts que sumando las citas me da un total de 26 y en ninguna me han dejado plantado o cancelado. ¿A qué se deberá? ¿A mí corta carrera? ¿Suerte? ¿Habilidad para concretar las citas?
Suerte, aunque aclaro que solo me ha pasado una vez en 28 morras y 38 citas. Suele suceder más con las independientes, y solo me sucedió una vez entre 6 independientes que llevo. Mi carrera también ha Sido corta (3meses)
 
Arriba