La visualización de invitados es limitada

En busca de MILF

PumaHot

Miembro Reconocido
buenas brothers
Ando buscando una MILF de estas características, quiero revivir aquellos años de universidad donde me excitaba mis maestra sexys.. si saben de alguna a la orden.. jaja

Adjuntos

• ace942ca-e2a2-4a99-9663-88a434f0c8aa.jpeg
    ace942ca-e2a2-4a99-9663-88a434f0c8aa.jpeg
    131,5 KB · Visitas: 91
De ese estilo y bonita de cara, atascada de verga lamida de huevos y besos súper puercotes. La recomendación es la MILF CIELO. Se encuentra en una estética por los Arcos de Zapopan. Le calculo a la ruca unos 56 a 57 años.

De entrada desde que le vez la cara destaca por sus facciones junto con una mirada sucia, del cuerpo todo en su lugar y del trato excelente. Esa MILF te va a dejar como limón de tejuinero

Última edición:

DnFox

Miembro Activo
De ese estilo y bonita de cara, atascada e verga lamida de huevos besos súper puercotes. La recomendación es la MILF CIELO. Se encuentra en una estética por los Arcos de Zapopan.

De entrada desde que le vez la cara destaca por sus facciones junto con una mirada sucia, del cuerpo todo en su lugar y del trato excelente. Esa MILF te va a dejar como limón de tejuinero

A ver, a ver… por favor pasa el dato de ubicación de la estética en cuestión.

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Me interesa ese dato de cielo, si es la misma q estuvo en miriam vip hace ya algunos ayeres? Q buena culiada le dí ahí de ser la misma, pinches nalgotas 😋

Josue9211

Miembro Reconocido
De ese estilo y bonita de cara, atascada de verga lamida de huevos y besos súper puercotes. La recomendación es la MILF CIELO. Se encuentra en una estética por los Arcos de Zapopan. Le calculo a la ruca unos 56 a 57 años.

Confirmo esa milf está muy muy buena y es una puercota hasta con la mirada como dice nuestro colega el capi !
Ve y dátela y ponla de perrito y dale duro le encantan las nalgadas en su culote

Tienes alguna foto, voy a ir por ella jajaja

SeñorJ

Miembro Activo

Ya llame 2 veces al numero y hasta la tercera fue la vencida y me dicen que esta de vacaciones que regreesa hasta la siguiente semana, eso me lo dicen cada vez que una chava se va de una estetica.

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Y no se han dado a lucy ex mediterráneo? También es milf y vi un post en el cual pasan info de ella y servicio atascado y no se que tantas maravillas, de hecho tengo curiosidad por cogermela.